duda compra de 524td e-28

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Baur323, 16 Ago 2005.

  1. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Hola a todos.Este domingo fui a ver un e-28 en venta y ahora no se que hacer,si quedármelo o no.
    VENTAJAS:
    -aire acondicionado (pero descargado),cierre,dirección y espejos eléctricos.4 ruedas nuevas y amortiguadores.El sonido del motor impresionante y en general con muy buen aspecto,como nuevo(ojo,el motor).y el precio,que son 400€

    INCONVENIENTES:
    -automático,325000km,muchos bollos,todas las gomas de las puertas rajadas y fatal de pintura.El indicador de temperatura no funciona y no tenía anticongelante el depósito.Subiendo una cuesta considerable el coche no pasaba de 1500rpm

    Vosotros que haríais??yo lo quiero para adecentarlo un poco y usarlo a diario puesto que mi 325tds ha pasado a ser casi de mi madre y mi 323i bebe como un alcohólico.Pero como véis el coche tiene cosas muy buenas y otras muy malas.Seguro que el precio puedo bajarlo
     
  2. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    no.:mus-
    turbo diesel con esos kilometros? [-X
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Mejor guarda esos 400 pavos para echarle gasofa al 323 :ang:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En tal estado,ese modelo ni regalado,;-).
     
  5. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    jooooooooooooooooooooooo
    mira que sois!!
    ;(
    no tenía bastante con los comentarios de mis dos mejores amigos y mi madre...que voy y os pregunto a vosotros jajajajajajaja.
    Pues nada,seguiré buscando tranquilamente..............
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Mejor asi que no despues: "tenia que heberle hecho caso a mi madre",:D :D :D ;-).
     
  7. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    baur,comprate un 320d,de esos que no rompen :flip:
     
  8. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Omnipresente
    524td e28

    Yo no se cómo estará el modelo en cuestión que has visto, pero si tengo que decir algunas cosas sobre el 524td e28:

    En casa tuvimos uno, comprado nuevo, durante 11 y fue un vehículo realmente excepcional. Rápido, potente, seguro, estable, cómodo, ágil, precioso, creo que todos los calificativos que le ponga al coche son pocos, absolutamente un compendio de virtudes.

    Cuando lo vendimos con 11 años, el vehículo tenía 500.000 kilómetros y funcionaba perfectamente, jamás dio un problema, absolutamente nada y aún sigue funcionando como el primer día en manos de otro propietario!!.

    Se le realizó todo el mantenimiento en un concesionario oficial, y ha sido el mejor coche que hemos tenido. No hay dia que no lo recordemos.

    Cuando leo que "turbo diesel con esos kilómetros no", que "ese modelo ni hablar", "que mejor un 320td", no puedo mostrar más que mi sorpresa e incredulidad.

    Otra cosa muy distinta es que ese modelo en concreto no merezca la pena, pero te aseguro que ese motor y ese coche es de los mejores modelos, más equilibrados y más conseguidos de BMW en toda su historia.

    El primer diesel de BMW es, desde luego, un inmejorable punto de partida. Debemos ser juntos con la historia y colocar a este modelo donde le corresponde cómo precursor de una gran saga, la de motores diesel de BMW, que siguen estando a la vanguardia en cuánto a tecnología.

    Saludos, Boxer_GS
     
  9. Si estuviera cuidado como dice boxer pues vale,pero segun el estado que nos comenta baur de chapa y sin anticongelante.........hay que echarle mucha pasta y tiempo........
     
  10. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Ni de coña
     

Compartir esta página