Hola
El mundo no se acaba y los diesel tampoco. Si que es cierto que al tener etiqueta C te puede dar problemas en algunas ciudades( muy pocas ahora mismo)
No se en que km se mueve tu idea del vehículo. Lo que si te puedo decir con seguridad que en torno a los 200.000km tienes que hacerle cadena y casquillos.
Aqui tengo dejo la prueba de un motor con 205.000km y libro de revisiones en la bmw. No se le ha tocado un tornillo fuera del concesionario. Hasta que llegó en mis manos.
Como puede ver eso no lleva 2 días de desgaste. O sea que eso empezó mucho antes de los 205.000km
Tengo más, de un x3 30xd 258cv 265.000km y a puntito de abrir un X6M50D con 210.000km
Con esto no quiero ni pretendo sembrar pánico ni nada de eso. Me encantan los bmw's y por mi me gustaría que todo el mundo tuviera uno.
Es un mensaje de... hazte una idea de que hay una revisión en torno a esos km o antes para prevenir averías.
Lo mismo que las panigale V4 que tienen una revisión de 5000€ a los 25.000km