F06 Duda compra F06

Pedaltothemetal23

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Buenas tardes a tod@s, a lo mejor está muy hablado el tema y os pido disculpas por adelantado. En los tiempos que corren, creeis que merece la pena la adquisición de un 640d GC de 2017. A ver, el diesel es porque hago más km que el baúl de la Piqué... No quiero crear una discusión sobre si DIESEL SI O NO. Es más bien, por el modelo, etiqueta C y tal. Qué opinión tenéis?
 

blueboy_gigel

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Hola
El mundo no se acaba y los diesel tampoco. Si que es cierto que al tener etiqueta C te puede dar problemas en algunas ciudades( muy pocas ahora mismo)
No se en que km se mueve tu idea del vehículo. Lo que si te puedo decir con seguridad que en torno a los 200.000km tienes que hacerle cadena y casquillos.

Aqui tengo dejo la prueba de un motor con 205.000km y libro de revisiones en la bmw. No se le ha tocado un tornillo fuera del concesionario. Hasta que llegó en mis manos.
Como puede ver eso no lleva 2 días de desgaste. O sea que eso empezó mucho antes de los 205.000km

Tengo más, de un x3 30xd 258cv 265.000km y a puntito de abrir un X6M50D con 210.000km

Con esto no quiero ni pretendo sembrar pánico ni nada de eso. Me encantan los bmw's y por mi me gustaría que todo el mundo tuviera uno.
Es un mensaje de... hazte una idea de que hay una revisión en torno a esos km o antes para prevenir averías.

Lo mismo que las panigale V4 que tienen una revisión de 5000€ a los 25.000km
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843e3c2272fcd394372ab126db679df5.jpg
 

Pedaltothemetal23

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El mundo no se acaba y los diesel tampoco. Si que es cierto que al tener etiqueta C te puede dar problemas en algunas ciudades( muy pocas ahora mismo)
No se en que km se mueve tu idea del vehículo. Lo que si te puedo decir con seguridad que en torno a los 200.000km tienes que hacerle cadena y casquillos.

Aqui tengo dejo la prueba de un motor con 205.000km y libro de revisiones en la bmw. No se le ha tocado un tornillo fuera del concesionario. Hasta que llegó en mis manos.
Como puede ver eso no lleva 2 días de desgaste. O sea que eso empezó mucho antes de los 205.000km

Tengo más, de un x3 30xd 258cv 265.000km y a puntito de abrir un X6M50D con 210.000km

Con esto no quiero ni pretendo sembrar pánico ni nada de eso. Me encantan los bmw's y por mi me gustaría que todo el mundo tuviera uno.
Es un mensaje de... hazte una idea de que hay una revisión en torno a esos km o antes para prevenir averías.

Lo mismo que las panigale V4 que tienen una revisión de 5000€ a los 25.000km
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Lo primero de todo, gracias por la sincera respuesta y pronta. Uuuf…. Esa imagen da miedito… entiendo que es el famoso tema de los n57, correcto? A ver mi idea de coche serían 140k km aproximadamente que tengo visto… pero claro es un tanteo. Me puedo decantar por otro serie 6 pero gt en este caso que probablemente me dé más fiabilidad.
 

blueboy_gigel

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Lo primero de todo, gracias por la sincera respuesta y pronta. Uuuf…. Esa imagen da miedito… entiendo que es el famoso tema de los n57, correcto? A ver mi idea de coche serían 140k km aproximadamente que tengo visto… pero claro es un tanteo. Me puedo decantar por otro serie 6 pero gt en este caso que probablemente me dé más fiabilidad.
A ver, miedito si tienes que pagar para verla. Si lo haces tú... un encanto.
A mi me fascina abrirlos y reparar.

Fíjate la hora que es.

Pues acabo de arrancar el X3
 
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Pedaltothemetal23

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Eres un crack…. Pero no eran los N47 los que eran los problemáticos…?? Los N57 también?? Incluso los ya metidos en el 2017??
 
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