Duda Duda compra M3 F80

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Mau78, 19 Nov 2018.

  1. Mau78

    Mau78

    Registrado:
    20 Oct 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    8
    Buenos días, estoy viendo la posible compra de un M3 F80 con el pack competición, de los pocos que quedan en stock.
    Tengo algunas dudas, que tal será para el uso diario? En verano no preocupa, pero en invierno más complicado y durante esos meses sí que será un uso diario.
    También estoy viendo el RS3 de Audi, quizás menos imponente que el M3, pero más pequeño y equipado. Tengo cita para probar el RS3, el M3 ya es imposible, nadie lo tiene de prueba, normal estando en final de vida.

    Hay varios disponibles, el que más me gusta es el San Marino blue, el tema es que tiene los asientos blancos, y aunque me parecen preciosos creo que son muy sufridos y no se si es fácil poder limpiarlos, alguien que los tenga en ese color me podría decir que tal viven? Si no tengo una opción de uno negro con interior rojo

    Gracias por la ayuda!
     
    Última edición: 16 Jun 2020
    A Acoran le gusta esto.
  2. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Yo no dudaria entre rs3 y un m3 f80....el bmw esta un escalon por encima,,,y por lo devla configuracion el san marino cuero blanco es una p*ta pasada,,,ni me lo pensaria....a pesar que el cuero blanco es un poco pejilloso,,,pero sarna a gusto no pica,cada poco una limpiecita buena al cuero y a lucirlo
     
    A Javi651 le gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ligas distintas y precios distintos, fácil elección...
     
    A Javi651 le gusta esto.
  4. Mau78

    Mau78

    Registrado:
    20 Oct 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    8
    Gracias por las respuestas! Se que no son del mismo segmento, pero en prestaciones son similares, al menos lo que se puede ver en vídeos o pruebas.

    Obvio la gran diferencia está en el comportamiento quizás más deportivo/juguetón en el M por la trasera y más seguro (?) en el RS por la integral? Igual no estaré todo el tiempo a fondo por eso Preguntaba si no es demasiada bestia para un uso diario.

    Y si el interior blanco en combinación con el azul San Marino es brutal
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    @Mau78 , cual fue el elegido al final ??


    Vsssss
     
    Última edición: 11 Ene 2019
    A BMWicio le gusta esto.
  6. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Cualquier color interior menos rojo por dios! Jajajaja
     
    A Chv5 le gusta esto.
  7. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.856
    Me Gusta:
    18.844
    Modelo:
    M2C
    yo no dudaria a mi me van mas los Ms , en cuanto al uso diario hablo del M2 que es el que tengo yo , son coches que se pueden usar a diario sin problemas , aunque yo prefiero moverme con otro coche que tengo para reservarlo un poco, ya que hago bastantes kms

    No te has planteado pillare el M y un compacto aunque sea de segunda mano para usarlo a diario ?
     
    A escopeta le gusta esto.
  8. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Yo en cambio opino que tener un M guardado es un sacrilegio. Es un cochazo hecho para el disfrute en su conducción por eso en mi caso lo uso a diario y hago más de 30.000 kms al año jejeje.
     
    A escopeta, blueboy_gigel y itorfeo les gusta esto.
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Pues yo todo lo contrario, pro trabajo apenas puedo disfrutar de el... , eso si.. chuparlo lo chupo a diario ;)


    Sl2s
     
    A Antuanet le gusta esto.
  10. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.856
    Me Gusta:
    18.844
    Modelo:
    M2C
    yo por ejemplo entre semana por trabajo me muevo por autovias con mucho trafico y tambien hago ciudad , asi que prefiero reservar el M ya que poco lo iba a disfrutar en esas circunstancias

    lo uso para algun viaje largo que hago entre semana y para el fin de semana , aunque entiendo perfectamente lo que dices que es un sacrilegio dejarlo en el garaje
     
    A Chicharro y Antuanet les gusta esto.

Compartir esta página