Buenas a tod@s!
Antes de nada, enhorabuena por el foro. A pesar de que este será mi primer post, os sigo desde hace muchos años para saber cada día un poco más de los BMW.
Vamos al lío. Actualmente me encuentro en proceso de renovación de mi querido E92 325d coupé del 2010 que tantas alegrías me ha dado, y me da (puesto que va como el primer día a pesar de sus cerca de 300.000 km).
Debido a necesidad de espacio, nos hemos decidido continuar en la marca y buscar un X5, más en concreto, los modelos que pongo en el título.
Ambos son de 2021, y de precio similar. Por un lado, la versión 30d MildHybrid y por otro la 45e.
Me gustaría si alguien es poseedor de uno u otro, o tiene algún conocimiento sobre ambos motores, me dijera sus experiencias, si tienen algún fallo endémico, etc. Del Diesel me echa para atrás el tema del Adblue (desconozco si da problemas o no en esta marca), del eléctrico enchufable, el tema de envejecimiento de las baterías...
En definitiva, estoy hecho un lío.
Por añadir un último dato, el diesel tiene 110.000 km y el Híbrido enchufable 97.000 km.
Sin más, agradeceros vuestro tiempo y respuestas por adelantado.
Antes de nada, enhorabuena por el foro. A pesar de que este será mi primer post, os sigo desde hace muchos años para saber cada día un poco más de los BMW.
Vamos al lío. Actualmente me encuentro en proceso de renovación de mi querido E92 325d coupé del 2010 que tantas alegrías me ha dado, y me da (puesto que va como el primer día a pesar de sus cerca de 300.000 km).
Debido a necesidad de espacio, nos hemos decidido continuar en la marca y buscar un X5, más en concreto, los modelos que pongo en el título.
Ambos son de 2021, y de precio similar. Por un lado, la versión 30d MildHybrid y por otro la 45e.
Me gustaría si alguien es poseedor de uno u otro, o tiene algún conocimiento sobre ambos motores, me dijera sus experiencias, si tienen algún fallo endémico, etc. Del Diesel me echa para atrás el tema del Adblue (desconozco si da problemas o no en esta marca), del eléctrico enchufable, el tema de envejecimiento de las baterías...
En definitiva, estoy hecho un lío.
Por añadir un último dato, el diesel tiene 110.000 km y el Híbrido enchufable 97.000 km.
Sin más, agradeceros vuestro tiempo y respuestas por adelantado.
Os leo!!