Prestacionalmente el z que tengo me parece un coche de lo más interesante. He tenido coches de todo tipo, cv y pesos, y con el peso del z, un 2.5 de 192cv me parece potencia de sobra para este coche. Aunque claro, más siempre es preferible a menos jejejejeje......
Buenos días, Yo tengo un Z4 2.5i y nunca me ha parecido que el motor se quede "corto". Al contrario, me parece que le va perfecto al tipo de coche. Y estira y suena de maravilla. Y me da igual si un diesel me adelanta. Será que tiene prisa. Yo ninguna. Es más, casi siempre me da pena llegar a mi destino. Saludos.
Mi cuñado se pillo en mes pasado un e85 como el que viste tu tambien automatico-secuencial y lo quiere cambiar porque se le queda corto y es por culpa del cambio, yo lo,pillaria manual, un cambio de estos no es para este coche y el tiene siempre automaticos, su otro coche es un tuareg, tambien automatico.
Que no pasan los años por el Z4?? Pfff el Z4 (1a caja) ha envejecido fatal, sobretodo el morro, que se ve muy pocho con los años, no es como el Z3 , eso sí que ha envejecido bien , es una línea atemporal, siempre se verá cómo es, el Z4 muy bonito cuando salió y ahora se ve un morro triste.
Y tienes uno? Jejeje. A mí me pasa lo mismo pero con algunos modelos únicamente. Depende del acabado que tenga... Si está bien cuidado y lleva unas llantas chulas, la cosa cambia mucho... pero vamos, con el Z4 igual. Hay algunos mmmu feos
Tuve uno si, lo compre para probar el mundo del cabrio y después he tenido dos Z4. Ahora tengo el 3.0 y estoy encantado, aunque lo tengo en venta para hacerme con un TT 2.0 TFSI... hay que probarlo todo en esta vida...
Yo solo por los modernos, pero solo por probar. Me costaría desprenderme del mío, que tantas satisfacciones me ha dado.
uff creo que la vas a cagar hehehe el tt es mucho mas "normal" y terrenal, aunque va de vicio lo veo bastante menos pasional que el Z...
Si quieres conducir y que el coche te transmita sensaciones puras de un roadster, el Z3. Si quieres conducir y que esas sensaciones se filtren un poco a comodidad, el Z4. Yo lo veo así de sencillo después de probar ambos (quitando temas de extras, seguridad y cosas de esas, hablando de conducir específicamente). Si te gusta conducir lleva un clásico. Un saludo
Sensaciones tales como ... el asiento que se balancea (hay brico) o el agua que entra por la junta de la capota con el marco del parabrisas (hay brico) y empapa el asiento y tu culo (no hay brico, pero te adelanto: se seca con toalla).
Cualquier Z3 que lleve su mantenimiento al día, no tendrá problemas de filtraciones, si no se nutren las gomas cuando se debe y como se debe, es lo que pasa. Los asientos, es un mal endémico de todos, pero igual, cualquiera que quiera su Z, se lo habrá arreglado.
Pese al esmero y atención entra agua. El Z3 pide silicona, para tapar bien la vía de agua. Desconozco como se ha resuelto en el Z4. Otra opción es no sacarlo si llueve mucho. Sobre todo si es cabrio. XD
Buenas MGMG!!!! En el zeta4 hay una especie de canaleta en la capota a la altura de la ventana. Y puedo acegurar que no entra nada de agua incluso lavándolo con agua a presión. Un saludo Saludos
Jajajaja ,digamos que los 2 son bonitos cada uno tiene su encanto !!! Y lo mas importante es que tanto el Z3 Como el Z4 son coches que los conduces y te olvidas de los problemas cotidianos!!! Un saludo
Entonces la solución a este hilo es ... ¡Compra cualquiera de los dos! (No, en serio, el Z3 es más bonito)
quien ha dicho picarse??? simplemente seguir el ritmo de los coches diesel que van delante.. porque es frustrante ver como un calamar 330d (seguramente reprogramado) te saque 30m en una aceleracion de 60mph a 120mph.. en cierta forma parece que vas haciendo caravana. No te procupes que para disfrutar de mi z4 ya dispongo de suficientes espacios cerrados para hacer el cafre. Pero me reafirmo en que 200cv actualmente no son nada del otro mundo.. y mas en las autopistas inglesas.. que, si bien, tienen una mierda de asfalto mal cuidado, esta repleta de coches muchisimo mas potentes. PS.. que triste haber crecido en un barrio como ese, no? Salu2
. No, en serio, el Z3 es más bonito... Gustos=colores... yo he tenido un Z3, y me gusta mucho, pero me gusta más el Z4 también, sobre todo la trasera y el interior, pero lo importante de verdad es que a todos nos gustan los Z's !!! (Z1, Z3, Z4, Z8 ...) Saludos .
Yo tuve durante unos meses un 350z (la primera serie).. y a pesar de ser muy pesado en aceleracion (no importa la marcha en la que vayas) acelera mucho mas de lo que te imaginas... si eres capaz de seguirle el ritmo a uno en tus salidas matutinas a los puertos de montanha.. quien es el temerario???? a lo que vamos.. si tienes 60cv y eres feliz.. ole tus huevos.. que si para dar paseos 118 cv son suficientes?? por supuesto que si... pero que mi coche necesita otros 80cv extras bajo el capo para hacerme feliz es una verdad como una casa.. quizas no los necesite.. pero ahi estaran... para mi los 190cv en mi coche de poco mas de 4m y de algo mas de 1300kg se quedan escasos y faltos de chicha (sobre todo en 4 y 5 marcha).. pero para dar paseitos hasta la playa, por supuesto que son mas de los necesarios.. lo dicho.. un z4m es una maquina, mucho mas de lo que necesito.. pero el motor del 3.0si es el que sonharia en ponerle a mi coche. Salu2 y disfrutad de vuestros cv (pero dejad disfrutar al resto de los suyos)
El mejor consejo es que lo pruebes y sientas el coche. Es una compra emocional, no práctica. Llevado a otro campo te diré que yo siempre he comprado motos neo clásicas por las sensaciones que me dan. Prefiero 100.000 veces viajar por Europa en una Triumph Speedmaster o en una Boneville 1.200 c.c. que puede considerarse un "hierro" comparado con una BMW 1.200 c.c. la cuál tecnológicamente es superior, pero estas cosas hay que sentirlas, ver como te sientes. Es como viajar en un jet cómodamente, o viajar en un biplano de la II Guerra Mundial, más incómodo, pero en un viaje más emocionante. Es un ejemplo algo radical pero creo que puedes entenderme. Cada persona somos un mundo y por mucho que te digamos, el único que tiene la respuesta correcta, en este caso en particular, eres tú. El mejor coche es el que te hace más feliz.
. Prueba un Z3, luego prueba un Z4, y el que más cosquillas te produzca en el estómago, ese será... Todo lo que te digamos el resto, es todo, menos subbjetivo... porque estos coches se compran con el corazón, no con la cabeza... Saludos .
Pero prueba dos con motores similares!!! Yo miraría bien para que se va a usar el coche y en ese caso decidiría.
Yo estaba como tú. Pero ya nadie me podrá decir que el Z3 es un clásico y que es precioso, espartano, pequeño y te pone una sonrisa al descapotarlo que no tiene precio. Siempre tendré tiempo de comprarme un Z4.
Yo he tenido los dos, un Z3 2.8 y ahora tengo un Z4 3.0. El Z3 para mi es mucho mas bonito y tiene muchísima personalidad y aun siendo un coche "viejo" te miran por donde vayas. Sin embargo se nota que es un coche muy antiguo en ajustes de capota, bastidor, luces... El Z4 directamente es un coche moderno con una estética un tanto retro, pero va como un coche nuevo. Yo tengo mas de un coche y cuando tenía el Z3 no viajaba a penas con el, sin embargo al Z4 le he metido unos 10.000km en un año. No son ni mejor ni peor, son diferentes. Prueba ambos, planteate pata que lo vas a usar y decide
Pues al contrario que el compi anterior yo tengo un z3 y si viajo con el , este año me baje a Andalucia y hace un par de años me fui a Mallorca y siempre genial.