Magales
En Practicas
- Modelo
- 325 ci
- Reacciones
- 258
Buenas a todos!! Me presento y les cuento
actualmente tengo un focus mk1 del 2002 que es una joya pero estoy enamorado del e 92, ahora mismo no puedo comprarlo pero es una de esas cosas que uno tiene pendiente en la vida y que hasta que no lo tenga pues te queda esa espinita, el caso es que un 320i (no necesito mas) lci rojo, blanco, negro o gris en ese orden de preferencia seria mi coche, con paquete M, techo , navegador profesional... pues bueno he visitado mucho el foro informándome y he sacado algunas conclusiones pero me siguen quedando dudas, las conclusiones que he sacado son que el lci es de inyeccion directa y que el mal de este motor son los inyectores bobinas y sonda nox. Dicho esto mis preguntas son:
fuera de estos fallos, este coche presenta algun otro mal comun que sea habitual?
Una vez sustituida la sonda nox, los intectores y las bobinas, vuelve a repetirse el fallo de estos elementos o en principio pasaríamos esa pagina?
Gracias a todos y perdon por el tocho
actualmente tengo un focus mk1 del 2002 que es una joya pero estoy enamorado del e 92, ahora mismo no puedo comprarlo pero es una de esas cosas que uno tiene pendiente en la vida y que hasta que no lo tenga pues te queda esa espinita, el caso es que un 320i (no necesito mas) lci rojo, blanco, negro o gris en ese orden de preferencia seria mi coche, con paquete M, techo , navegador profesional... pues bueno he visitado mucho el foro informándome y he sacado algunas conclusiones pero me siguen quedando dudas, las conclusiones que he sacado son que el lci es de inyeccion directa y que el mal de este motor son los inyectores bobinas y sonda nox. Dicho esto mis preguntas son: fuera de estos fallos, este coche presenta algun otro mal comun que sea habitual?
Una vez sustituida la sonda nox, los intectores y las bobinas, vuelve a repetirse el fallo de estos elementos o en principio pasaríamos esa pagina?
Gracias a todos y perdon por el tocho