Duda comprar un coche con dinero negro

• Iniciador del tema adicction
  • Fecha de inicio
A

adicction

Guest
Estimados foreros a ver si alguno me pudiera ayudar, como se puede hacer para hacerte con un coche de 180.000€ comprandolo en un compraventa de lujo con dinero negro?

Gracias

FoxMulder

Forista Senior
adicction;4422623 dijo:
Estimados foreros a ver si alguno me pudiera ayudar, como se puede hacer para hacerte con un coche de 180.000€ comprandolo en un compraventa de lujo con dinero negro?

Gracias
j*der 180000€ espera que saco la calderilla:descojon::descojon:. La verdad es que no tengoo ni idea...

BMW_VICTOR1330

En Practicas
adicction;4422623 dijo:

Gracias

Llamando a julian muñoz o al señor Roca jejejeje
Bromas aparte creo que lo tienes muy chungo,si fuera la mitad en nego quizas si que podrias saludos chaoooo

Chiti

Forista
Este post va a durar poco, epro de todas maneras es ilegal, nadie querrá hacerlo, y como te trinquen te va a venir la vista de vez....:descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
1344084.jpg

blanquear-dinero.miniatura.jpg

dinero.jpg

AFG19

Forista Legendario
Dejando al lado temas que creo que no vienen al hilo del post.. Supongo que el compraventa tendra que hacerte una factura ya que sin ella no pueden poner el coche a tu nombre ya que es necesaria para la transferencia. No sé si en la factura está obligado a un importe mínimo, digo yo que no podra facturarte 1€ ademas que no te interesaria porque en caso de estafa o engaño con el coche solo podrias reclamarle ese euro que te ha cobrado. Eso si, seguramente te pueda hacer una factura de 50.000 y que le pagues 130.000 en negro..

Otra cosa es que sea legal o no (que no lo es) pero bueno..

Gulf627

Clan Leader
Nada mas lejos....

Yo te vendo mi 325 por esa cantidad y te aseguro que nadie se enterará...

Si no te pillo un coche por la Europa del Este que me pilla a dos pasos.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
hacienda mira desde hace un par de año mucho los coches de lujo........

Gulf627

Clan Leader
Si no lo que dice AFG19.

Que te cobren por el coche mucho menos alegando por ej. algun defecto mecanico grabe y caro....y despues a ver como se demuestra que lo has reparado por tu cuenta.

Para asesoria ilegal mas profunda, por mp...biggrin

Y ahora mi pregunta:

Como puedo conseguir yo 180.000 euros en dinero negro?

jouuu

Forista Senior
pues muy facil ,como lo hacen todos los ke tienen negocios turbios,te vas a la compra venta ,le dices !quiero ese coche! cuando te empiece ha hablar d edinero le dices ...eske tengo en casa unos cuantos de miles podemos arreglarlo de alguna forma ? si es un poko sinverguenza (como muchos ke hay ) te dira ke si y te puede hace runa factura como ya te an dichop de 50.000 e si el tio es legal y te dice ke ni hablar te vas sin mas ,si te dice espere un momento por favor (llama a la policia) y te pillan alli mismo les dices ke era una vacilada jejjejejje

un saludo ...haaaaa no ahorres tanto dinero en casa jejjejejejjejeejjejejje

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Gulf627;4422789 dijo:
Si no lo que dice AFG19.

Que te cobren por el coche mucho menos alegando por ej. algun defecto mecanico grabe y caro....y despues a ver como se demuestra que lo has reparado por tu cuenta.

Para asesoria ilegal mas profunda, por mp...biggrin

Y ahora mi pregunta:

Como puedo conseguir yo 180.000 euros en dinero negro?

facil y rapido traficando con armas, drogas, trata de blancas biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

180.000 € en dinero negro o los blanqueas (facil....) o te compras una propiedad bastante importante y los sueltas en negro al constructor

pLEy

Clan Leader
Podrias poner con ese dinero el canal plus y asi no tienes la duda de como ver el madrid por internet :descojon:

A

adicction

Guest
madre mia la que se ha montado, lo preguntaba para un caso practico que tengo que hacer en la universidad, jajajaja

GILCA

Forista
Pley, te reconozco que me sorprende que postees en este hilo sin haberlo cerrado. No sé, pensé que sería susceptible de cerrarse. Debo ser un paranoico loco.

No lo digo con mala intención, que conste. Me resulta curioso, nada más.

Saludos.