Buenas! Me suena la dirección en frío en ambos sentidos y creo que es por bajo nivel de aceite ATF, el tema es que he sacado el tapón pero no se cual es el mínimo y cual el máximo ¿Son las rayas del tubito del tapón? Creo que está bajo porque el nivel está a ras del vaso, se ve un disco blanco y el principio de la tubería hacia la bomba Gracias de antemano, he usado el buscador y google y no lo veo por ningún lado
El minino es la raya que se ve más alejada del tapón y la el máximo la siguiente.... Si está al ras del filtro (zona blanca) es que está muy por debajo del mínimo....
Si ves el filtro como te dice el compañero es que realmente está bajo, posiblemente tengas alguna fuga.
Si, lo quiero rellenar para ver si se estabiliza o pierde. Pues estuve primero en la BMW que era lo que tenía más cerca y el tío de recambios emperrado en que mi coche llevaba pentosin verde, y yo que no coj*nes que es rojo y pone ATF en el tapón así que lo compré en otro sitio porque me estaba volviendo loco. En definitiva, tuve que echar casi medio litro y se ha quitado el ruido, espero que no tenga fugas. Gracias a todos!!
Yo se lo cambié hace tiempo y compré un atf normalito en tienda de recambios y sin problema, de eso ya hace bastante. Por otra parte, en el último cambio de aceite observé que tenía bastante pérdida por uno de los manguitos de presión, los que van por la parte de abajo junto a la cremallera de dirección. En principio puede ser sólo que fugue un poquitín por alguna junta, pero hay que observarlo..
Yo nunca lo he cambiado y creo que no le vendría mal...¿qué líquido lleva....es el mismo del cambio automático no?. Saludos.
Yo lo que hice fue vaciar el depósito con un tubo de goma translúcido y succionar con la boca (hasta que en una de estás me entró un poco en la boca) y volver a rellenar con ATF nuevo, vosotros cómo lo vaciáis? Saludos!
Yo solté un tornillo de los que van a la cremallera o a la bomba, no recuerdo, giré el volante varias veces y se vació por completo. Todo esto sin encender el motor y con las ruedas en el aire. Después sustituí las arandelas del tornillo y apreté al par específico. Volví a rellenar, siguiendo con el motor apagado y las ruedas en el aire, hice varios giros de volante hasta que no salían burbujas, dejé a nivel y listo.
A mi se me ha quitado por completo el GGGGGNNNNNNNNN GGGGGGNNNNNNNNN al girar el volante (Que bien me explico) lo que no se si el deposito es compartido para el cambio, porque lo noto más suave PD: Cuidado con ese liquido que es tóxico de coj*nes PD2: no recuerdo la marca pero 500ml 7€
¿Es manual o automático? Los manuales desde luego no es el mismo, y en los automáticos creo que son independientes los depósitos. PD: Desde luego para beber hay cosas mejores XD
No debe de perder nada, mal asunto si pierde por los fuelles de la dirección, en el Conce no tienen despiece, cremallera completa. Si ves que te baja lo tendrás que ir rellenando, otro nivel a comprobar de vez en cuando, si es poco pues no pasa nada, a estar pendiente.