Duda con 328I E93

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Buenas, tengo un buen amigo que se esta mirando cabrios de 4 plazas mas o menos deportivos, y obviamente las opciones se limitan prácticamente al E93.
Quiere gasolina y que se mueva, pero los 335 se le escapan de precio y buscando, a encontrado este modelo a un buen precio.
Ya le he avisado que es americano (hablando con el vendedor, le ha dicho que es un compraventa de Orihuela que lo ha importado de ahí), y lleva el marcador en millas y el parachoques delantero con el típico intermitente de los coches americanos.
Ya ha ido a tráfico para confirmar que con la matrícula (ya es español) esta todo en regla y falta ir al conce para comprobar con el nº de bastidor que no haya nada extraño.
Alguien sabe algo de ese motor?
Gracias!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
que se las vera negro para recambios y filtros etc.... yo iria a por algo europeo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Ganas de complicaciones,con lo que hay ahora de segunda zarpa.........

rs320

Forista
Reacciones
33
que se informe antes de comprarle de los recambios y si no encuentra algo un poco mas caro en españa que le coja sino yo me iria a por uno español que como dicen anteriormente el mercao de 2ª ahora esta bastante bien . saludos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Como le gusta a la gente complicarse, esto lo he hablado muchas veces con amigos que se flipan con coches de importación.

Todo problemas, mejor algo que se venda aquí.

Saludos

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
mismamente, donde trabajo hoy nos ha entrado un a4 cabrio precioso, el 3.0v6 con un pequeño golpe frontal. No parecia tener mucha cosa. Es americano.

Al abrir el capo vemos las patillas de los faros rotas, y algun embellecedor mas roto, y son diferentes las piezas y faros en el americano y en el europeo. Que pasa? que hay que decirle al cliente que eso hay que intentar repararlo porque no hay repuestos, o si no, pedirlos a eeuu con su consiguiente coste...

Reacciones
2
Pues es el mismo motor N52B30 que motan los antiguos 325i y 330i (252 cv y 265 cv) de la actual serie 3 (E90, 91, 92, 93).

En el mercado Americano, como sus “primos” europeos no han dado demasiados problemas en comparación con los nuevos N53 de inyección directa (problemas de bomba e inyectores) o con los antiguos N52B25 y sus supuestos consumos excesivos de aceite.

En definitiva que si el coche está bien, le dan garantía, y le cuadra, no veo inconveniente. Saludos