Audio Duda con altavoces

Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
5
Buenas, compañer@s!

Recien me cambié la bateria de mi e46, y vi que tenian unos altavoces interesantes y de oferta en norauto.
Los altavoces en cuestion, son esos:
Estaban a 39€ y salieron a 19€
FuJ3uI9.jpeg

Y ese, que con el vale que me dieron por mi bateria, me salieron por 35€

96Rnk9e.jpeg

El caso. Cogi los Kenwood para las puertas delanteras y le pedi que me diera unos que sonasen mas grave para la bandeja y me ofreció esos MTX.

Lo que ocurre, es que no noto mucha diferencia en los graves, de echo, los originales que llevo [que no son HK], suenan mas grave que esos nuevos. Eso sí, suenan super limpio, pero me deja a desear el grave.

Laa duda, si los pongo los dos, tengo que ponerle si o si sub + ampli?
Es que no queria meterme a ponerle muchas mas cosas aparte de los altavoces.
Edot: Otra cosa
Como esos nuevos ya llevan tweeters, seria mejor anular los de la puerta y dejar esos, o los conecto tambien?

Sino, que me recomendáis?
Busco que suenen como esos de limpio (o equivalente) pero que tambien le pueda subir un poco mas el volumen y note que tiene cuerpo con los graves.

Aah, la radio es una android, chinorris.
Desde ya, gracias por la respuestas!

Última edición:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Yo te recomiendo una radio en condiciones con mínimo 4 salidas rca, un ampli para sub, y vias separadas delante y coaxiales detrás. Los altavoces si no los amplificas que no sean potentes y tenga mas sensibilidad. Filtro pasa alto en radio y tu sonido cambiará radicalmente. Pero ya hay que meter cuartos.

jesusmr

En Practicas
Reacciones
186
Una cuestion muy basica: Asegurate que la polaridad de las conexiones de los altavoces estén correctas, si tienes un altavoz con la polaridad cambiada, lo primero que notaras es que se pierden los graves. A veces por error o desconocimiento se conectan mal. Todos los altavoces del coche tienen que tener la misma fase, si no, se cancelan algunas frecuencias, especialmente los graves.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.271
Por 20€ date por satisfecho con que suenen