- Modelo
- BMW 320d e46
- Reacciones
- 5
Buenas, compañer@s!
Recien me cambié la bateria de mi e46, y vi que tenian unos altavoces interesantes y de oferta en norauto.
Los altavoces en cuestion, son esos:
Estaban a 39€ y salieron a 19€
Y ese, que con el vale que me dieron por mi bateria, me salieron por 35€
El caso. Cogi los Kenwood para las puertas delanteras y le pedi que me diera unos que sonasen mas grave para la bandeja y me ofreció esos MTX.
Lo que ocurre, es que no noto mucha diferencia en los graves, de echo, los originales que llevo [que no son HK], suenan mas grave que esos nuevos. Eso sí, suenan super limpio, pero me deja a desear el grave.
Laa duda, si los pongo los dos, tengo que ponerle si o si sub + ampli?
Es que no queria meterme a ponerle muchas mas cosas aparte de los altavoces.
Edot: Otra cosa
Como esos nuevos ya llevan tweeters, seria mejor anular los de la puerta y dejar esos, o los conecto tambien?
Sino, que me recomendáis?
Busco que suenen como esos de limpio (o equivalente) pero que tambien le pueda subir un poco mas el volumen y note que tiene cuerpo con los graves.
Aah, la radio es una android, chinorris.
Desde ya, gracias por la respuestas!
Recien me cambié la bateria de mi e46, y vi que tenian unos altavoces interesantes y de oferta en norauto.
Los altavoces en cuestion, son esos:
Estaban a 39€ y salieron a 19€

Y ese, que con el vale que me dieron por mi bateria, me salieron por 35€

El caso. Cogi los Kenwood para las puertas delanteras y le pedi que me diera unos que sonasen mas grave para la bandeja y me ofreció esos MTX.
Lo que ocurre, es que no noto mucha diferencia en los graves, de echo, los originales que llevo [que no son HK], suenan mas grave que esos nuevos. Eso sí, suenan super limpio, pero me deja a desear el grave.
Laa duda, si los pongo los dos, tengo que ponerle si o si sub + ampli?
Es que no queria meterme a ponerle muchas mas cosas aparte de los altavoces.
Edot: Otra cosa
Como esos nuevos ya llevan tweeters, seria mejor anular los de la puerta y dejar esos, o los conecto tambien?
Sino, que me recomendáis?
Busco que suenen como esos de limpio (o equivalente) pero que tambien le pueda subir un poco mas el volumen y note que tiene cuerpo con los graves.
Aah, la radio es una android, chinorris.
Desde ya, gracias por la respuestas!
Última edición: