duda con angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borjamary24, 7 Feb 2007.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola veo q algunos llevais los aros en los faros creo q se llaman angel eyes, pero ami m interesan los aros q se colocan dentro de los faros delanteros originales no se cm se llaman ccfl o algo asi, quisiera saber si se pasa la itv cn ellos y la dificultad de instalarlos. 1saludo
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Tienes un brico en el archivo sobre la colocación. No pasan la ITV porque modificas el faro, aunque es facil que pasen inavertidas si le pones un interruptor.
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no encuentro el brico alguien q m cuente un poco el tema de la instalacion
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    borja si te pillan son 150€ creo y 3 puntos menos colega, piensaté en poner unos faros nuevos con ojos de angel
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    joer cm est la cosa...
    creo q si es asi lo dejamos no esta el horno para bollos.........
     
  6. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo tenia los aros y cuando entró el carnet por puntos me compré los faros
     
  7. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo va hacer casi 2 años q los llevo. En vias suficientemente iluminadas aveces solo llevo posicion, es decir solo los angel y m he cruzado con mossos, G.C., Urbana, local, de todo y nunca m han dixo nada d nada. Y m han parado muxas veces pero nunca ningun comentario sobre eso. Yo llevo los de ccfl que tu dices.
     
  8. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es q lo que me gustan son los ccfl, es q los faros no m gustan pq dan sensacion de mas tuning, el ccfl parece casi original, no se es la sensacion q m da. los faros no m gustan. de paso trusky comentame un poco el tema de la instalacion y la complicacion qtiene
     
  9. trusky7

    trusky7 Guest

    Complicacion niguna, de hexo hay un brico de como se hace. Los pasos basicos son:
    Desmontar el faro
    Abrirlo y depende cuales angel eyes tngas xq hay dos medidas unos van entre el cristal ext y el cristal dl medio y otros entre el cristal del medio y el alojamiento de la bombilla
    Una vez sujetados los angel se conectan al transformador
    Del transformador salen 2 cables, positivo y negativo q van conectados a los cables de la luz d posicion.
    Cerrar todo y dejarlo como estaba
    Yo en la itv desc el conector q lleva el transformador y pongo la bombilla posicion y a correr
     
  10. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    mira estos, parecen los de serie pero tienen angel eyes incorporado. Yo estoy dudando en comprarlos. Un saludo y espero que te sirva de ayuda :wink:

    http://cgi.ebay.de/Klarglas-Scheinw...hZ015QQcategoryZ44293QQtcZphotoQQcmdZViewItem
     
  11. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el tema es q esten homologados
     
  12. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    sasto, si estan homologados tienen que tener en el cristal un circulo y dentro de este una e con un numero que corresponde al pais donde esta homologado por ejempli e11
     
  13. Cheriff

    Cheriff Guest

    Yo he pasado ITV con AngelEyes CCFL encendidos y el kit de xenon de 4200K puesto. :err:

    Todo depende de cómo sean de permisivos en la correspondiente ITV.

    Por otro lado, si te quieren empapelar, está claro que pueden hacerlo, porque no está homologado.
     
  14. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    ese es el asunto yo prefiero llevar todo bien y a su gusto, que sino luego te la juegan por una tonteria, bueno de vez en cuando llevo posición y antinieblas pero bueno.... :anda:
     
  15. Cheriff

    Cheriff Guest

    Aún así, mis faros llevan el serigrafiado de la homologación, porque son de origen, pero llevan los aros CCFL. Ahí entraría un juego de hasta que punto el poli sabe que eso está modificado y no viene así en el faro.

    O sea, que si los pones, que sepas que tienes el riesgo de que te puedan multar, lo que no quiere decir que vayan a hacerlo.
     

Compartir esta página