Duda con AUX / IN

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BMW-320D, 12 Sep 2007.

  1. BMW-320D

    BMW-320D Guest

    Tengo una duda, en el cajón del apoya brazos tengo una entrada/salida de audio, AUX - IN.

    Esta conexión es de entrada o de salida de audio ??

    He probado metiéndole un jac desde un reproductor de DVD/CD, portátil de coche alimentado con 12V (desde el mechero) y no me hace nada.

    La radio del coche, en posición radio o en posición CD, tampoco.

    No se, quizás no se puede o no es para meter sonido y solo es para salida de audio ??

    Pregunto, se podría adaptar este reproductor conectándolo directamente a la radio del coche (es una Bussines), y no se, aunque quede anulado el reproductor de Cds del equipo..??

    Os lo comento porque me lo han regalado, es un reproductor de DVD/CD, MP3, MP4, MPEG, etc...., e incluso lleva un puerto USB incorporado; tiene alimentación de 12V, y salida de audio, y video compuesto.

    Mi intención seria poder conectarlo al radio cd del coche, si se puede claro, tengo que llevar el coche al conce un dia de estos, estoy esperando que me llamen, ya que he pedido en recambios el dispositivo Bluetooth original de BMW para poder utilizarlo con los mandos del volante, aunque ya me tienen mosqueado pues hace 8 días que lo pedi, hoy he llamado a recambios y me han dicho que todavía no ha llegado y me extraña mucho, puesto que otros recambios me han tardado 2 - 3 días como mucho, y así decirles que de paso me lo conecten.

    ¿Que opináis ?

    Un saludo.
     
  2. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    In ,es Entrada Mira De Seleccionar Desde El Volante La Opcion, Aux...
     
  3. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Eso casi seguro que es entrada de audio. Conéctale algo que saque audio por minijack por ejemplo un reproductor mp3, y selecciona en la radio la opción aux. pulsando en el botón MODE de tu aparato hasta ver este modo.
    Haber si hay suerte.
     
  4. BMW-320D

    BMW-320D Guest

    Gracias a los dos por las respuestas. (TITORADIO)

    He intentado lo que me decís y nada de nada.

    Desde el boton "mode", solo me cambia de radio a CD y viceversa, desde el boton del volante lo mismo.

    Lo mas curioso es que llamo al conce, lo pregunto y me dicen que el electricista no tiene ni idea de como se activa esa función; estamos bien entonces.

    He comprobado con un polimetro, y al encender la radio se nota carga de tensión, con lo que el jack esta conectado a la radio.

    Un saludo.
     
  5. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    eso es una entrada auxiliar, yo lo tengo y pongo el dvd portatil y la tv la pongo en modo av y me sale la imagen de el dvd por la pantalla del coche.
     
  6. Ese jack es una entrada auxiliar, Conecta el mp3 y ponle un volumen medio, entonces con los mandos selecciona AUX en el menu y deberia oirse.
    Yo lo tengo asi.
    Salu2
     
  7. BMW-320D

    BMW-320D Guest

    Disculpa pepepotamo

    Con que mandos selecciono AUX...???

    Un saludo.
     
  8. TROSKY

    TROSKY Guest

    llevas navegador?


    slu2
     
  9. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    pues pulsando la tecla mode
     
  10. BMW-320D

    BMW-320D Guest

    Ya he probado con la tecla mode y con la tecla del volante, solo cambia de modo radio a modo CD, no ofrece ninguna otra posibilidad.

    Gracias y un saludo.
     
  11. BMW-320D

    BMW-320D Guest

    Hoy he sacado el coche del conce, han realizado una reprogramación y ya me funciona la entrada auxiliar de audio.

    Desde la radio y con la tecla "mode" como vosotros decíais, ahora puedo seleccionar, radio, cd y aux.

    Un saludo.
     
  12. simson x5

    simson x5 Guest

    como meteis el audio y video por el jack a mi solo me funciona el audio no consigo ver video
     
  13. TXIKI1

    TXIKI1 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    BMW 320d Sport
    buenas tardes

    Voy a cambiar la radio bussines por una alpine 9881r sabes venden un cable de entrada auxiliar modelo. KCE-236B
    Sabes si le puedo conectar la entrada auxiliar con el cable que he detallado arriba y que me siga funcionando la entrada auxiliar?
    Me puedes enviar un mp, es que me la instalan el miércoles y quiero saberlo
    Gracias



     
  14. TXIKI1

    TXIKI1 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    BMW 320d Sport

Compartir esta página