Duda con bluetooth

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ivanov, 26 Ene 2006.

  1. Ivanov

    Ivanov Guest

    Buenas Foreros, soy nuevo aki en el foro por que recientemente e adquirido un bmw 320 cd coupe del 2006 y pues tengo una duda con el bluetooth, como hago para acer que el bluetooth reconozca los numeros de mi agenda? Ya que cuando me llaman aparece solo el numero y no el nombre. Al llamar pues lo mismo ya que nose como meter o sincronizar la agenda del telefono con el bluetooth del coche.

    Gracias por vuestro tiempo y haber si me podeis sacr de esta duda.
     
  2. Quick

    Quick Guest

    Pásate por el foro de Audio. Allí hay manuales y ayuda...
     
  3. si tienes un motorola de los nuevos entra en ajustes-conesiones-bluetooth-configurar-encuentrame y cuando te reconozca tienes que meter la clave normalmente 0000 o 1234, mira que en energia este activado y cuando entres al coche el solo sincroniza
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo tongo el parrot sin pantalla, y si vas girando la ruleta, te dice "recivir contacto" o algo asi. entonces vas a la agenda mediante el tlfn, y entras en el contacto y das enviar por bluetooth, entonces se guarda en la memoria del bluetooth, y te dice "diga el nombre" o algo asi, gravas el nombre y listo.
    de este modo cuando te llamen, primero te dice el nombre de kien te llama, y luego suana la musikita (a ti ademasd te aparecera en la pantalla)
    un saludo
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pon la llave en posicion 1, y da al boton que hay en la consola central, detras de los botones de emergencia y cierre centralizado. El bluetooth del telefono activado, evidentemente. Te pedira que metas un numero en el telefono. Viene en la documentacion del coche (un librito con una cabina de telefonos londinense). Y ya esta.

    Yo tengo snap-in (adaptador que se pone debajo del reposabrazos) para meter el movil, un Motorola V600)
     

Compartir esta página