Duda con bsi

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.722
Muy buenas, el agua de los limpias entra dentro del bsi?
Lo digo porque hoy, un mes después de sacar el coche de la primera revisión resulta que me salta el aviso de nivel de agua de los limpias mínimo, al final he puesto una garrafa de 5L entera y mientras iba vaciando la garrafa, me iba cagando en sus muelas...

A ver lo que me decís porque mañana como pasaré por delante del conce, pararé para ponerlos verdes si es que me han tangado el agua (no por el coste y si por la putada que te pueden hacer en un viaje si se gasta pensando que te lo han rellenado)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.045
No tengo manera de saberlo porque no uso los ñavsparabrisas ni que me maten (y seguro que me lo cobran) o_O

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.215
Los BSI incluyen los servicios de mantenimiento básicos…. Y entiendo que el agua del limpia forma parte de ellos….. se les olvidó rellenártelo creo yo….

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
En su día pasé varias revisiones con BSI, y creo recordar que sí hacían niveles de todo… se les habrá olvidado, supongo…

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.350
El mes.que viene lo estreno con el Mini, miraré el nivel antes de dejarlo

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.269
Mínimo ponerlo a nivel con agua sí debían haber hecho.

En cualquier caso, comprueba que no haya alguna fuga, si tienes lavafaros es más probable aún. Si

• Like
Reacciones: Gus

Ator

En Practicas
Modelo
X2xdrive 20DA
Reacciones
6
Supongo que si entra porque yo no lo he rellenado en 4 años y aún sale agua o se auto rellena o le ponen ellos en el mantenimiento del bsi

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.870
Se les pasan muchas cosas en las revisiones..... incluso verificar que el ferodo no tiene ni 1mm y el sensor no pita......
Y no por el BSI, porque dejan de tener cuidado con todo.