duda con caudalimetro

• Iniciador del tema Kalimero80
  • Fecha de inicio
K

Kalimero80

Invitado
Buenas.. no se si es un OT... o que... expongo mi caso..

tengo un golf III GTI 2.0, con un filtro pipercross..., el tema es que queria haberle pasado mañana (viernes) la ITV... y por eso me dedique a limpiar el filtro y todo el sistema de aire.... por un descuido.... le di un toquecillo al caudalimetro... y 1 de los 2 filamentos se partio... :S

no se si es debido a eso.. pero ahora noto que el coche cuando esta parado pero con el motor en marcha.. suelta un humillo grisaceo... (mal holor.. :( )... y si lo dejo 30 segundos en ralenti.. y piso el acelerador... hasta los 3000-4000rpm.. sale una humarera gris...

tendra que ver algo el caudalimetro en esto? o.. ha sido casualidad??? q opinais? :S

esto es un asco.. :S estoy gafado con el golf.. al final lo vendere..... hasta tengo q cambiarle aun las ruedas... (si pasa la ITV.. ok.. si no... ko :S )

K

Kalimero80

Invitado
tb me comentan.. que al tener el intermedio del escape picado.. puede haberse jodido la somda lamda... :S y es lo q me este creando este problema.. :S

yo lo del caudalimetro.. no se. mas q nada.. xq no noto bajon de potencia.. :S

Fitoadam

En Practicas
Reacciones
3
A parte del 323 tengo un Ibiza GTI 2.0 año 93. Mira que en ese coche he tenido averías...... pero bastantes y de lo que me dices na de na. Ni idea.
Un Saludo.
Hay un foro que es www.gti16.com

K

Kalimero80

Invitado
sq teoricamente los caudalimetros.. en esos coches no fallan...... salvo si se te cae.... o le das un golpe.. etc etc :p :p :(

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Si se ha roto el hilo del caudalimetro normal que el coche no vaya bien...humo, olor y demas...

Prueba a desconectarlo si realmente esta extropeado seguramente te valla mejor que con el enchufado...

K

Kalimero80

Invitado
umm desenchufarlo.... otra opcion... :/ muchas gracias :) en fin... veo que tendre q comprarme un caudalimetro..... pero si desenchufandolo.. puedo pasar la itv... :p aunque sea q no me eche humo.. en 5 minutos.. :/ agggg :(

P

pumukyrr

Invitado
La ITV la psas perfectamente, si lo sueltas y sigue hechando humo raro algo tienes mal ademas, pero 100% seguroq uetodo te viene de ahi, al soltar el cauda el coche va en atmosferico