un amigo mio esta intentando grabar su cd de navegacion con el clonecd. Cuando tiene q elegir q tipo de archivo es un navegador en cual hay q pinchar?da a elegir entre cd de datos, cd de audio, de de juego pc, cd multimedia y audio...que opcion hay q señalar? gracias a todos
datos, pero a veces tb depende de la marca de la grabadora o de los cd´s para k el invento funcione. Las lg´s y los verbatim dan buen resultado.
una cosa, lo he grabado de las dos formas: -como cd de datos -y como cd multimedia y audio Al grabarlo de la segunda forma, como cd multimedia y audio no me dio ningun problema, la grabacion fue sin ningun mensaje de alerta. En cambio al grabarlo como cd de datos me dio unos cuantos mensajes de alerta (algo como q habia un sector debil de no se q....) aunq lo grabo y lo simulo. Como lo grabariais vosotros? yo creo q un navegador, ademas de cd de datos puede ser cd de multimedia y audio, no?
Si lo que está haciendo es una copia, lo que deberia hacer es COPIAR IMAGEN ISO del cd o dvd original. Salu2