Duda con compañia de telefonia movil.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.596
A ver si alguien me puede ayudar y me resuelve una dudilla.

Tengo el movil con orange.
Con una tarifa que puedo hablar 700minutos al mes a partir de las 6 de la tarde.
700 minutos gratis, pero pagando el establecimiento de llamada.

Tambien tengo con mi novia lo de "amigos a 0" que es lo mismo pero las 24h del dias.

Con quien mas hablo es con ella.

Pero me da la sensacion que me estan sumando los 2 cosas.

No se si me explico.

Es decir, que los muy cerdos, cuando hablo con mi novia me lo descuentan de lo otro como si no tuviera lo de amigos a 0.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Yo hablo gratis con mi mujer tengo Orange con 40 euros Delfin al mes + IVA y las llamadas a ella dentro dentro de esos 400 minutos gratis son todo gratis y después pago una miseria.

Yo es lo q te puedo decir.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.568
yo me hice de pepephone y ahora si que pago una miseria.... 2.7ct/min las generalistas son un timo!!!!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.596
Yo tengo panda 22.

Es que he leido los terminos y condiciones del contrato y demas y o no lo he visto o no lo dicen.

Pero se supone que yo estoy pagando para hablar 700minutos todos los meses y a parte, en su momento pague por lo de amigos a 0.

Entonces si yo he pagado lo de amigos a 0, para hablar con mi novia siempre que quiera, pagando solo el establecimiento de llamada, y luego por otro lado pago todo los meses la panda 22, para hablar 700 minutos desde las 6 de la tarde a 0 euros y cualquier operador.

Y resulta que cuando hablo con mi novia por la tarde, en lugar de ponermelo en amigos a 0, los muy HDP me lo ponen en la tarifa de los 700minutos, me estan timando por la cara.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.596
alvaris;11663021 dijo:
yo me hice de pepephone y ahora si que pago una miseria.... 2.7ct/min las generalistas son un timo!!!!

Y de cobertura como va?

Porque por ejemplo cuando voy a la casa de la playa mi madre con timoestar, tiene cobertura en cualquier lado de la casa y el resto con vodafon o orange hay zonas que se oie mal por falta de cobertura y hay que salir a la terraza

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Yo estoy con jazztell, y pago a 5 cm minuto a todos los moviles durante las 24 horas, y por 1.5 euros mes, tengo 500 minutos a moviles jaztell somos los que tenemos toda la family, y hasta es con los que menos pagamos. Tambien tengo con ellos el adsl y pago por 12mb, linea y llamadas 36 euros iva incluido. Yo hasta la fecha no he encontrado nada mas barato y fiable en ambos temas

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Ibi-TDI;11663033 dijo:
Y de cobertura como va?

Porque por ejemplo cuando voy a la casa de la playa mi madre con timoestar, tiene cobertura en cualquier lado de la casa y el resto con vodafon o orange hay zonas que se oie mal por falta de cobertura y hay que salir a la terraza

Mucho mejor que vomistar y Orange...pepe tiene cobertura Vodafone ;-)

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
alvaris;11663021 dijo:

este es mi 1º mes,ya duermo mejor sin el peso de vomistar sobre mi espalda

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.568
Ibi-TDI;11663033 dijo:
Y de cobertura como va?

usa la de vodafone, asi que va genial.Lo tengo en un smartphone y no noto ninguna diferencia, bueno si, en la factura, en que no tengo permanencia y no tengo consumo minimo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.568
asturd;11663181 dijo:
este es mi 1º mes,ya duermo mejor sin el peso de vomistar sobre mi espalda

yo estuve hace 4 años con ellos cuando empezaban, y me fue muy bien la verdad, pero por idiota me fui... ahora ni con agua caliente me voy

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
alvaris;11663021 dijo:
+1, yo hice lo mismo y con Pepephone estoy super contento.