Duda con E.T de llantas...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 5 Oct 2005.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    tengo a tiro unas Breyton spirit en 19" a muy buen precio (mize si te lo digo te rompo el alma jejejeje)
    Peroooooo, como no, hay un prolema sino no me lo pensaria ni 2 segundos,el p*to E.T. ya que son procedentes de un serie 5...
    Haber os indico los E.T. y si algun entendido en ese tema me puede decir cuanto sobresaldran las llantas se lo agradeceria. (si salen 2 cm me tiro por ellas ya que no me importa tener que espatarrar el coche)
    Los susodichos E.T´s 9 x 19 ET 18 delante 2 x 9,5 x 19 ET 18 detras (va ser imposible meter eto en un compact pero por preguntar...)
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Bufff, el ET del Compact teórico es ET 47, osea que esas llantas desplazan casi 30mm por cada lado, es decir 6cm en total, y a eso súmale que tienen una garganta anchísima. Creo que no te valen...
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Me lo temia... es una pena porque sinceramente son una pasada y a un precio impresionante
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    NO PUEDES PONERLAS!!! :razz: :razz: :) :) Es broma, ahora en serio dudo mucho k te entren sin ensachar muchisimo..... de hecho en mi compact con 8,5" de ancho de llanta y ET35 kedan justo a ras!! Si las traseras son 9,5" y el ET18 te saldran mas o menos casi 4,5 cm por cada lado las traseras (1" de ancho=2,54cm + 17mm o 1,7cm del ET)

    Tendrias k ensanchar mucho las aletas traseras, pero ya k te metes.... :descojon: :descojon: :descojon: Por cierto, tendrias k homologar tambien el nuevo ancho de vias y reforzar toda la sujeccion trasera del buje/rueda xq iria mucho mas forzado!
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto, si el precio es tan bueno mandame info por MP.... k lo mismo me las compro y las guardo para cuando me pille el X5!! :descojon: Como kedarian¿? jajajaja
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    o.k ahora mismo te lo mando ;-)
     

Compartir esta página