Duda con e30

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Es un coche que desde siempre me ha gustado mucho. No sé, los Bmw nuevos son coches muy bonitos y tecnologicamente muy avanzados, pero no me transmiten la misma sensación de fuerza y deportividad que el e30 estando incluso parado.

Pues bien, desde hace semanas he observado parado, que no aparcado, un Bmw M3 e30, de la segunda serie ( lo supongo por los pilotos traseros ), en una avenida de Sevilla. No tiene cartel de venta alguna, así que supongo que será de alguien que ya no lo usa a menudo.

Es una pena porque es precioso, negro con el interior en piel gris, se vé completo, pero le he observado algo raro en lo que nunca habia reparado.
Tiene en la parte trasera del techo algo como un marco que continua envolviendo a la luneta trasera. #-o

Qué es ? Un aditamiento aerodinámico ? Un refuerzo ? Soft-tunning ?

Me he decidido y voy a empezar a indagar sobre su propietario y posible compra. Me he enamorado a simple vista. A ver si me acerco esta tarde y tiro fotos para que me podais aconsejar.

Pongo unas fotos de dos e30 coupé. Un 318i hecho un cristo y un M3 con ese detalle en el techo.

050710-bmw-e30-318i-04.jpg

Este lo tiene, es como si el pilar trasero fuese más grande.
bmw-e30-m3-side2.jpg

Gracias de antemano y perdón por el tocho, cosas del amor, jejeje !!

P.d: Si algún moderador lo considera oportuno y lo mueve al subforo correspondiente, no pasa nada, no me percaté de dicho subforo.

Reacciones
4
A ver, mi coche no lleva ningun tuning a nivel exterior, es decir, está original al 100% y mira en la luneta trasera.

pc070026fc0.jpg

Si te fijas bien lleva una aleta al final del marco. Eso es un adorno que servía para cubrir los respiraderos del habitáculo. Si te fijas en alguno verás que hay unas branquias debajo.

Saludos!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
El M3 e30 es asì pero no se vendiò con los pilotos post,todos llevaban los pilotos PRE,de todas maneras tienes un sub-foro dedicado a ese modelo.