duda con el anticaspa

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Paul, 20 Mar 2005.

  1. Paul

    Paul Guest

    hola

    tengo una duda tengo puesto el anticaspa, pero cuando hay que conectar la frecuencia 24? siempre avisa cuando paso por gasolineras y ayuntamientos y por capital va siempre pitando.

    un saludo.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    En Capital, desconectala. En las gasolineras, dejala que pite, yo desde que lei que a un forero le habian multado en una gasolinera por que le pito la 24 y no le hizo caso la llevo puesta.

    La que realmente es importante es la 34, segun pite, pie al freno aunque sea falsa alarma.

    Salu2 :yawinkle
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    todo eso sería fantástico si supiera distinguir la 24 de la 34 de los cohones. A fuerza de tocar al tun tun de vez en cuando ahora solo hace un pitído y asi me vale. No me toca los webs y yo ya estoy atento.

    Cual llevas Paul?

    Saludos,
    Alex
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, pues si que son diferentes los grillos que tocan la 24 y la 34 :-s :-s :-s , deberias ir al medico :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2 :yawinkle
     
  5. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo llevo el BEL targer-evo 966R, todos me querian vender detectores que no eran fijos, segun ellos todos eran mejor que el BEL, pero me fio mas de vosotros y por cohones compre el BEL, jejejeje.

    Iraspe a mi me paro la guardia civil el viernes por la noche, fue buenisimo,

    me dice el agente pare el motor y salga del vehiculo.
    Yo: si dejo el motor en marcha, son cosas del turbo.
    agente: bueno, dejelo en marcha
    bajo del cohe
    Agente:saque todo lo que lleva en los bolsillos
    Yo: saco 10 euros que llevaba en los bolsillos y se me queda mirando el agente como diciendo solo llevas eso, le digo llevo mas dinero en la chaqueta.
    Agente: me registra a mi entero.
    mientras otro agente va registrando el interior del X5
    Agente: es suyo el vehiculo.
    Yo: si
    Agente abra el maletro
    yo:abro el maletero.
    Agente: todo correcto puede continuar
    Yo: me subo al coche y cual es la sorpresa que me veo el cenicero abierto con el anticaspa las lucecitas verdes encendidas menos la frecuencia 24 que estaba desconectada, yo pensando menos mal que o a pitado, sino, receta.

    un saludo.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, menuda suerte, si te pita ahora estabas en carabanchel :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    A mi hace poco que me pararon y se me olvido apagarlo, menos mal que no pinto, que si no.

    Si pita hay que decir que es el manos libres :angel: :angel: :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Se me olvidaba, has hecho bien poniendo el BEL, es lo mejor que hay hoy en dia.

    Salu2 :yawinkle
     
  8. fslc

    fslc Guest

    En la zona norte, La Rioja, donde se puede instalar el BEL???????, cuanto cuesta ????????
    Gracias anticipadas por la informacion.
     
  9. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues yo llevo solo conectadas la primera y la ultima lucecita. Bueno yo tengo el bel 660. Hasta ahora solo me he topado con un coche caspa, y me pito perfectamente y a bastantes metros, no sabría decir cuantos, pero pasaron por lo menos 5 segundos desde que pito hasta que vi el caspa que iba por la autovia por el otro carril, o sea de iba de frente y en direccion contraria, pero es la unica vez que los he visto.
    Paul, yo lo llevo puesto en un sitio poco comun, y nunca lo cogeria para meterlo en el bolsillo, sino que como va pillado por un belcro, lo separo y lo dejo caer, y queda entre los asientos. Creo que si te pillan con uno te ponen 90€ de multa.
    La diferencia del Bel 966 y el bel 660, es que el bel 660 se vende solo para el mercado español, y es igual que el bel 966, por lo visto es para ver el numero de unidades que vende en nuestro pais.
    Si llevo la tercera luz encendida, cada vez que suena el movil y establezco conversacion me pita, y la segunda me pita con las gasolineras.
    Como accesorio llevo un listado sacado en excel de la situacion de los caspas fijos instalados en porticos y carreteras. Se que por cataluya ahora tienen caspas que trabajan en la frecuencia 35.???, que no detecta el bel 660. Y tambien que se ponen en los peajes cuando la velocidad esta limitada entre 80 y 50 km/h y escondidos lo mejor posible. Es que me estoy preparando ya que me voy unos dias para andorra y no quiero sorpresas.
    Toda esta informacion la saco del foro de ForoCoches.com, seccion caspas

    Saludos
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que fuerte Paul, es que les llama mucho la atención el carro.

    Con respecto al anticaspa dos cosas, lo de menos son los €90, estan obligados a inmovilizar el coche hasta que no esté desmontado el sistema.

    Los multanova, esos que estan puestos en la ventanilla trasera en coches en el arcén tampoco los detecta. Hoy en dia ya es cuestión de suerte.

    Afortunadamente han movido lo del carnet por puntos hasta verano 2006 (según he oido en la radio).

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página