duda con el M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por tonyros, 1 Jun 2006.

  1. tonyros

    tonyros Guest

    hola foreros,

    Estoy a punto de realizar mi sueño y comprarme un m3 e46 de segunda mano, pero me han dicho que muchos tienen problemas de motor.

    En especial, me han comentado que tenga cuidado con las campañas, si se ha pasado, pues ha habido mucha gente que han comprado un m3e46 y luego se han gastado un pastón en reparaciones, no se algo de casquillos o bielas, etc,no soy muy entendido, pero si tuviera que comprarmelo que es lo que me aconsejarias al respecto...ya se que me indicareis que tenga garantia y todas las revisiones pasadas pero eso no exime que el vehículo en si tuviera que pasar una campaña o hubieran una tanda de defectuosos del 2001 0 2002, no se sinceramente se me escapa el tema de las manos y por eso me dejo llevar por vuestros consejos antes de hacer hincapié en la vida de un m3e46 gracias:descojon:
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Las unidades de 2001, 2002 y prinipios 2003, tiene la campaña de sustitución de casquillos de biela (el 5º casquillo era defectuoso y alguna unidad gripó), mírate el historial del coche que te interese en un cocne con su número de bastidor y sales de dudas.

    Saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En cualquier intento de compra de un modelo como ese lo primero que hay que comprobar ès si tiene todas las campañas,sino es asi,busca otro.
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    sasto
     

Compartir esta página