Duda con el navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por falele21, 16 May 2007.

  1. falele21

    falele21 Guest

    Mi pregunta es la siguiente ¿Se puede visualizar en la pantalla del navegador el mapa de la ciudad donde estés sin haberle metido ninguna dirección?
    Me explico me gustaria ir viendo el mapa sin meter ningun destino, simplemente circulando.
    Como?
    Muchas gracias.
    Lo tengo desde este viernes pasado dia 11, me llevaria todo el dia conduciendolo.
     
  2. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    ¿Qué navegador tienes, el Bussines o el Professional? Si es con el Pro, poniendo sencillamente la pantalla en "mapa orientado al Norte" ó "mapa orientado al trayecto", incluso diciendo estos comandos mediante el control de voz, ya podrás ver tu ubicación permanentemente en el mapa.
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Si se puede, leete un poquito el manual que para eso esta... :wink:


    saludos.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si, incluso moverte por todo el mapa a derecha/izquierda/arriba/abajo

    Con el Pro
     
  5. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    ¿? ¿Cómo?
     
  6. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d


    se refiere al profesional !!! Pro = Navegador profesional , el de los 3.000 euros vaya .

    se os tiene que decir todo eh ???? :LOL: !!!!!!!!!!!!
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    De todos modos es triste que tengamos que pagar 3000 loros por el navegador y luego funcione mucho mejor un tomtom de esos.

    En fin, al menos da un aspecto mucho más bonito al salpicadero. El que no se consuela es porque no quiere.....:bash::bash:
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Muchas veces hablamos sin saber. no se pagan 3.000 euros solo por un navegador.
    Las opciones de configuracion y manejo del vehiculo desde idrive son mayores.

    Yo tb pensaba que pagar 3.000 euros por un navegador es una burrada, pero ahora que lo tengo, veo que no es así.

    Lleva infinitas opciones aparte de las de navegacion. Eso es 1/4 parte de lo que ofrece.

    Podria ser algo mas barato, como en otras marcas, pero lo que si es cierto que en otras marcas ofrece pocas opciones mas aparte de la del navegador.
     
  9. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Al idrive sólo le falta acceso a internet y sería la ostia. No es sólo el navegador, es todas las funciones del idrive más el aspecto estético. Accesorio totalmente indispensable.
     

Compartir esta página