1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda con el Xdrive

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Javichamy, 3 May 2018.

1. Javichamy

Javichamy En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW 520 Xdrive
    Buenas,
    Tengo un serie 520 Xdrive Touring F11 del 11/2014 y estoy teniendo problemas al cambiar las llantas. Actualmente vivo en Munich y he querido ponerle unos nuevos zapatos al coche y mi sorpresa ha sido que le he puesto 8.5 x 19" delante y 9.5 x 19" detras, tal como dicen los papeles que se aceptan y se homologan sin problema (La marca de las llantas, Borbet, tambien me lo aseguró). Los neumaticos son 245/40 delante y 275/35 detras. Entonces el coche ha empezado a dar tirones debido al Xdrive. Según el del taller, me dicen que las ruedas giran a diferente velocidad y eso vuelve loco al Xdrive y no son compatibles.
    En la BMW me dicen que ponga todo igual al ser Xdrive (8.5 en todas), pero yo he visto coches como el mio que si llevan esa combinación. Es que las de detras, al ser 9.5 son concavas y eso me gusta mucho.
    Alguien me puede dar una solucion? Que combinacion puedo poner para que no me de problemas el Xdrive, que no sea todas 8.5J x 19?

Gracias y un saludo
    Javier

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    30.238
    en nieve tienes que poner todas en la misma medida
    en la ficha tecnica te viene la opción para neumáticos de nieve con medida de neumáticos

3. Javichamy

Javichamy En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW 520 Xdrive
    Hola, para nieve tengo otro juego totalmente diferente, con la misma medida y sin problema. La cosa viene al ponerla las llantas para ahora (verano si se puede decir así aqui...jejeje).

A jangel le gusta esto.
  4. jangel

Me Gusta:
    30.238
    es que en ficha en opción de 19 no vienen esas gomas para ese coche
    creo que es 245 35r19 con 275 30r19 , en ficha técnica no te viene llanta 19 ?

5. Javichamy

Javichamy En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW 520 Xdrive
    Hola, en la ficha no viene nada, me he guiado por las medidas aceptadas para mi modelo en paginas web.
    No tengo problema en poner otra medida de neumatico, pero es que ya tengo las llantas de 8.5 delante y 9.5 detras de 19" y ese es el mayor problema. Que pone en mucho sitios que se aceptan y me está dando porblemas el Xdrive (tirones) una vez montadas.
    Estoy intentando minimizar perdidas, ya que es mejor cambiar los neumatico que las llantas, pero necesito saber que medidas no me van a dar problemas

A jangel le gusta esto.
  6. jangel

Me Gusta:
    30.238
    el problema va a ser el offset
    cambiaria las llanta de 9,5 por las de 8,5 tambien y pondría 245 35r19 a las 4
    o manteniendo probaría a poner 255 35r19 a las 4 con esos mismos anchos aunque atrás quedara algo mas estirada