Off Topic Duda con envío eBay

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Compré y pagué el día 9 un prensa aros a una tienda de Santander, y aún no aparece ni "artículo enviado" en los simbolitos de ebay. Y me mosquea bastante porque ayer pedí otro artículo a una tienda en inglaterra y por la tarde ya aparecía el simbolito "enviado"

Por otro lado le mandé un mensaje al de la tienda para ver " cuándo estaría en casa, como diciendole, que no se olvide que tiene que enviarlo. El mensaje lo envié antes de ayer, y nada, no hay respuesta. Qué hago?

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Si has pagado con Paypal tranquilo, espera unos dias prudenciales y si no lo has recibido empiza reclamando primero por ebay, si el vendedor no aporta pruebas de envio, en breve te devuelven la money.

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Si has pagado con Paypal tranquilo, espera unos dias prudenciales y si no lo has recibido empiza reclamando primero por ebay, si el vendedor no aporta pruebas de envio, en breve te devuelven la money.

Bueno, no es por el dinero, que sólo son 14 euros, era por el útil que contaba con que en una semana estaría en casa :muro:

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
No siempre la gente marca como enviado, me han llegado cosas así, también en la pestaña de envió te ponen muchas veces el plazo de manipulación, 1 día, 3 etc... y sino en tiempo prudencial reclamación a ebay.

suso-ci

Forista
Reacciones
964
En ebay yo siempre miro estadísticas del vendedor antes de comprar ya que si no lleva tiempo o si tiene mucha votación negativa no le compro.

Aun así como ya te han dicho hay veces que por volumen de envios esta gente manda los paquetes y no actualiza en la página nada.