duda con itv

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
bueno, pues el caso es que el anterior propietario de mi coche le puso unas suspensiones bilstein que no estan homologadas, y el año pasado cuando fui a pasar la itv me dijeron que tenia que homologarlas, pedir un numero de serie a casa, pagar, llevar noseque a la itv, en fin un rollo malo. el caso es que al final le puse cara de pena y el tio me sello la itv. pero claro, el mal sigue ahi y tengo miedo de que me lo vuelvan a decir y que no me la pasen. he oido que si vas a una itv y te la dan desfavorable si al cabo de 2 meses no te has presentado creo que automaticamente te dan de baja el coche. mi duda es si en un sitio me la dan desfavorable, y me voy a otro y me la aprueban, supongo que no me daran de baja el coche por no haberme presentado en la que no me la dieron no?

charli_525 i

En Practicas
Reacciones
0
a lo mejor si vas a otro sitio tienes que pagar otra vez,pero si vas al mismo por segunda vez no te cobran nada.

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
ya eso ya lo se que tendre que pagar otra vez, por eso prefiero pagar en otro sitio que no tener que homologarlo que vale una pasta y mucho papeleo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Si la altura no corresponde con la que marca la ficha tecnica tendrás que homologar o montar los muelles de serie.

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
si, eso ya lo se, creo que no ha quedado clara mi pregunta, yo digo que si me suspenden en una puedo ir a otra sin problemas o tengo que volver a la misma?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Si te retiran la documentacion creo que tienes que volver a la misma.

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Tienes que volver a la misma ITV porque creo que se quedan con el permiso de circulación o la ficha técnica.

A

alvarillo_e46

Invitado
Tienes que volver a la misma, porque te abren un expediente.
Y si vas a otra no te atienden.
Lo digo por propia expriencia.

apicultor

En Practicas
Reacciones
2
Se quedan con la documentación del coche y te dan un papel por si te para trafico que te vale para el tiempo que te den, incluso solo para ir al taller si la falta es grave y con la grúa si es muy grave, que no es el caso.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
alvarillo_e46;7661643 dijo:
Tienes que volver a la misma, porque te abren un expediente.
Y si vas a otra no te atienden.
Lo digo por propia expriencia.
.
+1...tb fue agria en ese aspecto mi experiencia con los neumáticos..al final..homologué y listo..ya puedo poner hasta los de un carretillo(esque con pasta todo vale):vom:
Lo de dartelo de baja..es una amenaza banal..no lo pueden hacer(comprobado por mí en tráfico)..pero otra estación de itv no te la pasa,debes ir a la misma...por el expediente(yo si tenia toda la documentación original en mi coche..con el sello de desfavorable)pero ni aun así.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Ahí está, te quedas sin papeles hasta que reparas u homologas.