Duda con la compra de 320d e92

DAVIDE92

En Practicas
Reacciones
0
Raftafari;12285961 dijo:
Pues imagínate el placer que daría el poder decir eso y hablar solo de las virtudes de nuestro N47 y de como lo adornamos o lo perfeccionamos haciéndole mejoras y poniéndole esto o aquello, en vez de estar todo el día renegando del dichoso motor y de sus problemas. Ah y al compi del post El 320d es un buen coche por diseño, por calidad de acabados y por como tira pero.........? si quieres vivir tranquilo un día si y el otro también inclinate por un GASOFA si te gusta el beme o por un diesel que no sea beme TU DECIDES, Yo te doy mí consejo y tengo un beme con motor N47 comprado nuevo en el 2011 con 55.000 Km que hasta el día de la fecha solo me ha dado un problema con el embrague.

Y el A5 2.7tdi como lo veis?

Facero

En Practicas
Modelo
C5
Reacciones
34
DAVIDE92;12281360 dijo:
Algo habia leido sobre el tema, pero pense que eran casos aislados, no que la gran mayoria de esos motores tuviesen esos problemas. Tambien habia pensado en el 325i e92, se que el motor es mucho mas fiable, pero el mantenimiento creo que se me iria de las manos :(

Buenas yo tengo en venta un 325i e92 y la verdad que lo tengo a capricho lo que lo tengo que quitar para hacer un inversion para otro negocio si estas interaso ponte en contacto , asi a priori es de color negro efecto perla lunas tintadas llantas nuevas m3 asientos nuevos deportivos y en piel beige todo electrico hasta los hinchadores para los laterales, aleron m3, y el mantenimiento yo no veo gastos muy altos filtros y aceite

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
El A5 tb esta muy guapo, pero me sigo quedando con un coupe E92

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
DAVIDE92;12285293 dijo:
El e46 ya lo he tenido y me parece un coche precioso pero quiero algo mas moderno.
La cosa de un Bmw 320d es por el consumo aunque no hago muchos KM, pero ya he tenido un 328ci y no me bajaba de los 10l y estando como esta la gasolina ahora cualquiera se atreve. aUNQUE UNA CUESTION SERIA A PARTIR DE CUANTOS KM AL AÑO EMPIEZA A SALIR RENTABLE COGER UN DIESEL?, PORQUE HE VISTO OFERTAS MUY BUENAS EN TORNO A LOS 19MIL DEL 325I PACK M CON POCOS KM.

Otra cosa que valoro muchisimo es el pack M y un 330d con pack M con unos 80-60 mil Km minimo son unos 25mil, por eso lo descarto aunque me encantaria.

Yo te recomendaba el e46 porque están menos apretados y no tienen problemas ni averías (al menos el 3,0d). El 3 litros diesel es muy poco gastón para lo que ofrece. En carretera a velocidades "legales" dudo que se vaya 1L. más que el 2,0d.
En cuanto a rentabilidad te diría que si es de 2ª mano es rentable desde el primer km. ya que la diferencia de precio de nuevo ya casi está enjuagada.

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
Mi madre a mi lo que me da es una envidia !!!! :-( dice ".... no tengo mas gastos que los de un chaval de mi edad.... vivo con mis padres...." a los demas ya no nos quedan mas sitio donde meter los recibos de los creditos, prestamos y mierdas variadas....

Machote pa esto vale mas que no vengas :bigcry:

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
TRIAL_BCN;12286925 dijo:
Yo te recomendaba el e46 porque están menos apretados y no tienen problemas ni averías (al menos el 3,0d). El 3 litros diesel es muy poco gastón para lo que ofrece. En carretera a velocidades "legales" dudo que se vaya 1L. más que el 2,0d.
En cuanto a rentabilidad te diría que si es de 2ª mano es rentable desde el primer km. ya que la diferencia de precio de nuevo ya casi está enjuagada.

Totalmente de acuerdo, pero en el E92 el caso és muy parecido, el 330D es una maravilla y no gasta más de 1 litro más que el 320D, y de precio por 2000-3000€ más te puedes pillar uno, pero suele llevar mas extras que el 20D, cambio automatico, cuero...

DAVIDE92

En Practicas
Reacciones
0
Bmwdicto16;12287948 dijo:
Mi madre a mi lo que me da es una envidia !!!! :-( dice ".... no tengo mas gastos que los de un chaval de mi edad.... vivo con mis padres...." a los demas ya no nos quedan mas sitio donde meter los recibos de los creditos, prestamos y mierdas variadas....

Machote pa esto vale mas que no vengas :bigcry:

No entiendo muy bien lo que quieres decir, yo a mi edad recien acabada mi ingenieria pues como comprenderas no puedo permitirme en lujo de tener una casa, con la hipoteca que eso conlleva. Yo supongo que si tienes muchos recibos con 24 años recibos porque tienes muchos lujos que cuestan un dinero y por los que hay que pagar cosa que yo no puedo disfrutar de ellos.

DAVIDE92

En Practicas
Reacciones
0
Hoy he estado probando un 330d e92, que maravilla. Llevava mucho tiempo sin conducir un bmw y me ha traido unos recuerdos que madre mia y mas ganas aun de poder tener un coche de estos...