Duda con la inscripcion al Club BMW.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Plaga, 28 Oct 2005.

  1. Plaga

    Plaga Guest

    Perdonar por molestaros pero es que tengo una duda con respecto a los pasos para hacerme del club BMW Faq. Envie el correo pertinente con toda la informacion que me pedian, luego me enviaron un email con un numero de cuenta para hacer el ingreso de 30 Euros que te piden en Caja Salamanca creo recordar, pero hice ayer la transferencia por la mañana y todavia no se han puesto en contacto conmigo para comunicarme si les ha llegado o si ahi algun tipo de problema.

    Me gustaria saber cuanto tiempo tardan en dar una contestacion porque sino tardaran mucho y supiera mi numero de socio, cuando fuera la semana que viene a por el coche a movilnorte podrian hacerme el descuento por pertener al club de bmw, y otra cosa cuando eres del club te ponen lo de todas las estrellas del avatar y no se que del club; porque yo tambien quiero que queda muy chulo:) :) :) .

    Gracias y espero que me podais aclarar esto y sino me podeis decir con quien me tengo que poner en contacto.

    Atentamente, un saludo

    David.
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tranqui plaga, tardan unos días.
    si quieres más información, ponte en contacto con jiro por mp. ;-)
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    :amen:
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias chicos por contestarme tan rapido, le enviare un mp ha jiro para ver si me pueden dar mi numero de socio antes de ir a por el coche y que asi me hagan el dto aunque no sea mucho pero menos da una piedra.

    ademas creo que para el miercoles me lo entregan sino surge ningun imprevisto raro.

    Gracias por todo de nuevo y un saludo para vosotros que soys geniales.
     

Compartir esta página