Duda con la opción de suspensión deportiva

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por errefive, 11 Feb 2006.

  1. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Yo tambien tengo suspension deportiva y 142 (17") y me pasa lo mismo. Los RFT son muy duros especialmente los de pirelli que son los que llevo yo. Tengo otro juego de llantas 140 (16") con michelins y la diferencia es muy grande. Cuando se me gasten las pirellis puede que le ponga neumaticos normales que van mucho mejor. Mucha gente lo ha hecho con el mini que calza el mismo neumatico de 17" que el serie 1 y los resultados son muy prometedores ademas de lo que te ahorras en el neumatico.
     
  2. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    En el mismo conce, al ir a recoger el 120d me fijé en los neumáticos y los mandé cambiar por unos michelín. Me buscaron un modelo con mis llantas y michelín y arreglado.
    En ese momento (hace un año y medio) el pack sport de asientos, amortiguación y llantas venía con 16" y va perfecto.

    Como dices el bastidor va sobrado, y vira plano, pero progresivo y con mucho margen, puedes incluso meterle volante a mitad curva rápida y obedece sin pegas.
     

Compartir esta página