Duda con las molduras de madera...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex850i, 4 Nov 2006.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Tengo una duda con las molduras de madera y no se cual pillar, si las de raiz de nogal o las de alamo.... las de nogal me parecen un poco oscuras, y las de alamo un poco claras... yo al final me decantaria por las de nogal, porque en esta foto se ven bien:
    [​IMG]
    [​IMG]
    PERO EN CAMBIO AQUI PARECEN, EN VEZ DE MADERA, PARECEN CASI NEGRAS:
    [​IMG]
    Y LAS DE ALAMO MUY CLARAS:
    [​IMG]

    Y mi pregunta seria, alguien que tenga las de NOGAL, es decir, las oscuras, quedan casi negras como en la 2ª foto o quedan mas ''marrones-rojizas'' como en la 1ª foto??
    MUCHAS GRACIAS
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    La de nogal sin dudarlo
     
  3. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo tengo nogal y cuero gris y quedan de lujo
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Si coges madera que sea de nogal, la otra es fea. Sí que es más oscura que en las primeras fotos, pero es bien bonita.
    [​IMG]
     
  5. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    yo pondria,titan mate o alumino cepillado , la madera parece el tipico mueble bar de la abuela,es mi opinion, saludos.
     
  6. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    La de nogal sin dudarlo, cuando la ves en directo y no a través de fotos verás como las de nogal son mucho más bonitas que las de álamo. De cabeza con las de nogal, dan muchisima elegancia al coche.
     
  7. issi

    issi Guest

    Pon las de nogal..hazme caso.Te lo dice un tío elegante.jaja
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Las oscuras sin dudarlo
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo tuve las oscuras en el e-46 y ahora las tengo claras y me gusta mas la clara,ademas de ser mas EXCLUSIVA..............te pongo foto del mio......

    [​IMG]
     
  10. preyman

    preyman Guest

    pues a mi tambien me gustan mes los claritas
    pd:mi mujer no dejo poner madera en el coche dice que eso es de viejos,la verdad es que las molduras cromadas quedan mas juveniles
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues no se.... esque me encantan las 2!!!!! ademas las claras en la foto que ha puesto bmw6 en linea me han parecido algo mas oscuras y casi que me gustan mas, pero las oscuras tambien me gustan mucho.... aiiii que dilemaaaaaa
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Sin desmerecer el coche de nadie, la madera clara parece caca de niño con descomposición, tienes que verlas en directo, pasa de fotos, es verdad que la de nogal es bastante más oscura que en las fotos de catálogo, pero mi opinión es que es bonita, y la otra no tanto. Repito, velas en directo, sino te equivocarás.
     
  13. scolomo

    scolomo Guest

    Yo tengo nogal y la verdad es que queda preciosa, mi interior es beig y francamente las molduras de las puertas parecen negras. Queda bonito, pero la proxima vez igual me decante por la clara. Aunque creo que hay que veras en directo ambas.
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no son rojizas, son bastantes oscuras pero preciosas, varia el color segun sea de dia o de noche, pero quedan superelegantes, aunque haya gente que le parezcan de viejos, y dan al coche mas prestancia y sensacion de lujo, porque las de serie son algo frias
    cuando fui a recoger mi coche habia uno con molduras de alamo y son preciosas tambien y menos vistas, ahora mismo no se cual cogeria, creo que acertaras con cualquiera de las dos
     
  15. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    No le pongas madera que parecerá un ataúd.
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Confirmo, he visto las dos y las dos son bonitas,
     
  17. david_ti

    david_ti Guest

    Yo pienso igual,pensaba que era un rallado,imaginais que sea madera reciclada?:eek:
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Para tu info no es madera, la madera está expresamente prohibida desde hace años, dado que en caso de accidente podría astillarse y producir heridas graves.
    Es un material sintético.
    Y es una chorrada mayúscula eso de opciones para viejos o no viejos. Es para gustos y punto. Si te gusta un interior deportivo (pero evidentemente más frio) aluminio, y si te gusta un interior más clásico (y evidentemente más cálido a la vista) pues madera.
     
  19. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    A mí me gustan las dos, la de álamo al estar menos vista parece más original, pero, la verdad, no he puesto ninguna. Primero porque me parece caro, y segundo porque ¿ No elegimos BMW por su toque deportivo?, pues el titan mate o mejor aún el aluminio cepillado queda muy, muy bien. Yo personalmente la madera lo veo más de coches ingleses...o Mercedes, pero si a un E90 lo llenamos de madera y encima lo pintamos de verde sería lo más parecido a un Jaguar X-type, o peor aún a un Rover 620.

    Por otra parte yo creo que la madera no distingue para nada, cualquier Daewo, Peugeot, Kia...ya la lleva, al menos el "efecto madera". Pero la verdad, feo, feo no queda, pero tampoco deportivo.
     
  20. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    yo no busco que me quede deportivo en el interior, solo algunos detalles exteriores, como la doble cola de escape y los cromados y unas llantas originales de 18''. Yo soy muy clasico y me gusta la madera en los coches, las molduras de aluminio me gustarian mas si hubiera cogido el interior negro, pero aun asi, creo que le pondria madera igualmente jajajaja. Yo creo que me decatnatia mas por la clara por un aspecto... he leido que las de las puertas con las oscuras, parecen negras, y eso no me gusta, me gusta que se vea bien que es madera, con lo cual, puede que le ponga las claras...
     

Compartir esta página