Duda con las ruedas del coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dai, 6 Jul 2007.

  1. Dai

    Dai Guest

    Hola colegas del mundo de los bmw!!

    resulta que tengo un bmw 325i de segunda mano e36 pero las ruedas delanteras al darle un golpe pequeño con el pie es como si temblaran del eje, yo me extrañe perque en otros coches las ruedas aunque les des con todas tus fuerzas es como si le dieras a una piedra, lo que hice fue llevarlo al taller
    donde lo compre por lo de la garantia y me dijeron que era normal porque van montadas en tacos o noseke, vosotros sabeis algo?? gracias
     
  2. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Bienvenido al foro!!!!!! yo no puedo decirte si es normal o no lo que le pasa a tu coche, pero ten en cuenta que es un tracion trasera y por lo tanto no lleva palieres y creo que es normal que notes mas movimiento que en otros coches que si los llevan, si el coche va bien de direccion yo no me preocuparia por ese detalle.
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Levanta el coche y menea la rueda. Es la mejor manera de asegurarte. Tambien puedes aprobechar para mirar el estado de las rotulas, los compraventas estan obligados a reparar con piezas nuevas, y se cuidan de no tener que reparar mucho generalmente.
     
  4. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Apoyos de los brazos de suspension jodidos. 99% seguro de que sera eso, ya he visto varios en el curro. Es un mal comun en nuestros E36, saludos!
     
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    18.614
    Ubicación:
    Barcelona
    Apoyos de los brazos de suspension jodidos. 99% seguro de que sera eso, ya he visto varios en el curro. Es un mal comun en nuestros E36, saludos!
     
  6. Dai

    Dai Guest

    pues ya que lo mencinas al subirme y bajar del coche especialmente si somos varios a veces se oye como chirriar la suspension, es posible que sea eso!!

    muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  7. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    El chirrido de la suspension suele ser mas por llevar los muelles resecos. Yo te diria que revises la cremallera de direccion ya que justo en la salida de la cremallera suele hacer un poco de juego la bola que veras unida al brazo que hace girar las ruedas... Explicado asi parece complicado, pero en cuanto subas el coche a un elevador lo entenderas rapidamente.

    A mi me pasaba en mi ex318is y a ultima hora incluso temblaba la direccion algunas veces.

    Un saludo
     

Compartir esta página