Duda con lavafaros

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Hola, voy a reequiparle xenon al coche y mi duda con el sistema lavafaros es, yo llevo el paragolpes normal restyled (mi coche es del 2009), ¿haria falta ponerle la valvula antiretorno?

Lei que para los eyectores que suben si hacian falta para que bajaran despues, pero para los fijos no lo se.

Alguien que pueda aportarme un poco de luz.

Gracias de antemano.

Hector Villa Fernandez

En Practicas
Modelo
bmw s1 e81
Reacciones
8
Pues creo que no haria falta pero te dejo la foto de los dos esquemas del sistema de lavafaros el normal
taru9ama.jpg

Y el M
y7u7erus.jpg

Yo en unos dias le voy acer la misma reequipacion y mi duda es dnd van enganchado los eyectores del pack M de los lavafaros xk traen 2 agujeros para ponerle 2 tornillos pero en la defensa no trae nada para engancharlos que irian enganchados en la traviesa o en dnd? Si alguien m pudiera ayudar gracias

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
La antiretorno es para los fijos (pieza 3), los eyectables se cierra el circuito al perder presión.

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Efectivamente, la valvula antiretorno es para los fijospara los M no hace falta. Los eyectores del pack M van enganchados a unos soportes que a su vez van atornillados en los propios faros

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Y sabeis de algun sitio donde se pueda encontrar el normal? Y el precio mas o menos?

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
En el conce venden el kit de reequipacion de los fijos por unos 100€ mas iva.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
En el conce venden el kit de reequipacion de los fijos por unos 100€ mas iva.

Gracias, ire a preguntar, una cosilla, viene sin deposito, no? Habria que engancharlo al deposito del limpia de atras, no?

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Viene con deposito y cableado, todo completo