buenos dias pos eso que me pille unas replicas de new m3 en 18 en un taller de aki de mi pueblo y ayer pase a verlas antes de ponerlas mañana y no me fio le dije al tio de donde vienen y me dijo k italia ero no me lo demuestra y detras de la llanta no pone nada de made in de ningun tipo y eso me tiene mosca esmas lleva la caja donde vienen las llantas una pegatina y esta kita y le digo xk esta kitada y me dice k no kiere tenerlas por su taller con el nombre del proveedor k se las envia y todo este asunto me tiene mosca neceisto vuestro consejo el tio me dice k no me engaña k no voy a tener problemas ero klaro kon la seguridad de mi coxe no kiero jugar mxas gracias un saludo
mi consejo es que si no estas seguro, no las compres las llantas replica buenas, las importa una empresa valenciana que se llama "Italian Wheels S.L." y las cajas donde van embaladas son con una bandera de italia bien grande y en la llanta pone MADE IN ITALY y el sello de "CE" asi:
Una cosa es que no quiera tener publicidad del proveedor en su taller, y otra cosa es que no quiera decirte de donde vienen. Debería hacerlo, no creo que le suponga ningún problema a él.
la caja donde iban envaladas era blanca y las letras donde ponian el modelo de llanta y tal estaba en español ero no ponia nada de italiano ni banderas ni nada mi duda es si son chinas
pues no lo izo ero digo yo si el me dice k no me preocupe yo kreo k es pa fiarme que gana con mentirme? se donde trabaja puedo hacerle algo si me engaña no?
jeje pos si no kiero explicarselo porque supuestamente es de confianza ero se lo tendre k decir mañana porque si no tiene nada que ocultar no se porque pijo no me dice italia ale kedate trankilo por eso es lo que me hace k todo esto sea raro
si no te quiere decir de donde vienen es que tiene algo que ocultar... a él le sale mucho más barato pillar unas chinas o coreanas y vendértelas como si fueran italianas, unas chinas seguramente las consiga por 350€ y las otras en 500€ y claro él así tiene más ganancia, yo de ti no las compraba y las encargaba en otro lugar... mis llantas vinieron en unas cajas como las de cubati, me traían todo, logos M, tapas de BMW, tornillería... eso si detrás de la llanta no pone nada de made in... pero las cajas si ponían todos los datos.
haber no tienen porque salirte mal... hay cientos de importadores de llantas... la mayoría son fabricadas en china aunque pongan made in italy... tú por eso estate tranquilo... pero claro depende mucho de la calidad que estén hechas... hay réplicas y réplicas y la gran mayoría vienen de china. 330coupediesel las lleva italianas y el otro día le rompió una... más o menos son todas parecidas pero lo que no me cuadra es que no te quiera enseñar de donde vienen.
yo creo que.... vamos..... blanco y en botella..... son chinas 100% lo de las cajas blancas, ya si que mosquea, te lo digo yo como importador de productos de china q soy, q llevo años trabajando con chinos a diario y TODO lo que viene de alli, viene en caja blanca sin logotipos de nada, para abaratar mas aun los costes yo no las compraria a no ser q me enseñe y me garantice q son europeas, da igual el pais, pero q se fabriquen en la Comunidad Europea CE
el me dijo italianas ero no me lo enseño fisicamente k es lo k kiero solo me dijo k confie en el k tal k si tngo kualkier problema k el se hace responsable y tal no se si ponerselas y si pasa kualkier cosa voy y se lo digo el me aseguro k chinas no son... y klaro no le conviene engañar pienso yo xk supuestamente es de fiar...
pues con esto me as dejao... pos se lo voy a explicar lo siento si es de confianza o no k le den si no me dice de donde son no se las pongo y punto pero kmo no kiera decirmelo o sean chinas y encima no me devuelva los 100 pavos de fianza la vamos a tener xD
tienes razón, en cajas blancas o de cartón sin pintar con letras asiáticas... no se si son chinas o coreanas... yo ya vi varias así...
si le tuviste que adelantar 100€ de fianza mucho de confianza no es... yo a mi amigo no tuve que darle nada.
haz lo que te parezco a ti, lo más probable es que no sean italianas, pero te pueden salir buenas igual y otras italianas rompen... para tener calidad hay que irse a las originales...