Duda con llantas??

Menovingio

Forista
Reacciones
0
MUy buenas compañeros,me he colado en este subforo ya que yo soy de e36 jeje! para comentaros una duda que tengo...
Tengo un amigo que vende sus llantas de serie 3 E91 touring en 16",en particular estas llantas:
imagedo.jpg

La duda la tiene porque el chico que se las compra tiene un serie 5 del 2004 y queria saber si le valen las llantas y se las puede poner sin problemas,yo tampoco estoy muy puesto en estos modelos de bemes tan "modernos" jeje!,y bueno seria en resumen eso,saber si es sacar y poner sin problemas y que medida de neumatico le puede meter?

Gracias de antemano a todos!! un saludo!!.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
que medida tiene el neumatico?
para una llanta del e60 la medida del neumatico tiene que ser 225/55/16
es la que viene en el talon y los que montan de serie.menos no me atrevo meterle.
en teoria deberia de ponerlo sin problemas(coger y montar) pero no puedo aconsejarte muy bien en medidas pequeñas.yo soy mas de 18 parriba.:descojon:
no te puedo dar una respuesta clara en esta cosa pero vamos sobre la medida tiene que ser esa
si el vendedor y el comprador estan cerca lo que pueden es demonstar y montar a ver si les valen pero como he dicho antes no deberia de haber problema alguna si lleva esa dimension de neumatico ya que proviene de otro bmw que lleva tornilleria 120x5

saludos

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Ahora que lo dices creo recordar que si que llevaba una 225 la llanta,osea que si lleva 225 en estas llantas se le pueden poder al serie 5 sin problemas no? la duda era esa,pasar de unas llantas de serie 3 aunque sea touring a un serie 5 que creo que tb es touring.

jose alfonso

En Practicas
Reacciones
2
Hola el problema que puede tener es el ET que es una medida de desplazamiento desde el apoyo y el del serie 3 es treinta y tantos y quedaran en un serie 5 hacia adentro (hay que probar a ver si roza).
Saludos.
Menovingio;9063131 dijo:
MUy buenas compañeros,me he colado en este subforo ya que yo soy de e36 jeje! para comentaros una duda que tengo...
Tengo un amigo que vende sus llantas de serie 3 E91 touring en 16",en particular estas llantas:
imagedo.jpg

La duda la tiene porque el chico que se las compra tiene un serie 5 del 2004 y queria saber si le valen las llantas y se las puede poner sin problemas,yo tampoco estoy muy puesto en estos modelos de bemes tan "modernos" jeje!,y bueno seria en resumen eso,saber si es sacar y poner sin problemas y que medida de neumatico le puede meter?

Gracias de antemano a todos!! un saludo!!.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
No le valen.
El desplazamiento de la llanta es distinto en el E90 y en el E60.

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Pues vaya ahora si que me habeis dejao de piedra! gracias igualmente!.