duda con llave del beme

luis20

En Practicas
Modelo
320i e46
Reacciones
1
buenas gente pues aver osqueria decir una cosa vuestros beme lleva el botoncito ese que cierra el coche sin tener que usar la cerradura o en las versiones del 90 al 99 no lo sacaron todavia esque en mi llave tiene un botoncito que le doy pero no cierra ni abre el coche si no lo abro o lo cierro con la llave alguien me podria decir algo?

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
me da que el botoncito que lleva tu llave es para encender una luz que hace de linterna, que por cierto tendrás fundida y no lleves cierre centralizado con mando
a no ser que tu coche tenga cierre con mando y tengas la pila gastada jejeej que esa puede ser otra.

luis20

En Practicas
Modelo
320i e46
Reacciones
1
vamos que lo mas seguro sea una linternita que lleve la llave y puede que este gastada la pila o la bombilla fundida no? y otra cosa a todo esto se le podria poner el cierre cn mando???

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
Echale un vistazo al retrovisor interior, si ves que sale un cable de él hacia el techo si que tiene cierre centralizado. En caso de que no lo tenga si que puedes poner un cierre con mando, hay varios bricos por el foro para el motaje