Iluminación duda con luces traseras de mi x1 sdrive18 e84

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por pothit, 31 Dic 2018.

  1. pothit

    pothit

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw x1
    hola, me he dado cuenta que en mi coche solo se encienden las luces laterales traseras con la luz de carretera y no se encienden las del portón como en los actuales bmw que he visto que se encienden las cuatro luces traseras. Eso es así, o tengo algo fundido? es posible hacer que se enciendan las cuatro?.
    Yo no llevo led.

    gracias
     
  2. elrober74

    elrober74 Forista

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Andalucia Occidental
    Modelo:
    X1 e84 2.0d 177
    Hola buenas noches, yo tengo un X1 e84 del año 2010 y faros Bixenon de serie y SI se me encienden las luces de posición trasera del portón, tu vehículo tiene Xenon?
     
  3. UNADEIVAN

    UNADEIVAN

    Registrado:
    12 Dic 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X1 23D
    Buenas, yo tengo un X1 23d e84 xdrive 2010, lo unico que veo con led son la iluminacion de la matricula y creo que la luz de freno central. Solo se encienden en posicion y carretera las de los laterales no las del porton, como a @pothit.
    En mi caso tengo el problema de que en el tablero de instrumentos me indica que tengo "luces fundidas" en concreto CC-ID 134 y 136 que segun creo son las de freno..(loco por solucionarlo he cambiado TODAS las bombillas de todos los portalamparas. Pero el aviso sigue ahi.
    Por otros x1 que he visto de las mismas caracteristicas asi funcionan en los demas.
    Ahora lo del error ya no se que hacer.
    Si alguien tiene los esquemas eletricos para seguir cableados o el pin out de la FRM se lo agradeceria.

    Un saludo a tod@s y gracias.
     
    A toramorgan le gusta esto.

Compartir esta página