Duda con luz de airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Oskitar, 15 Abr 2006.

  1. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    yo tengo ese mismo problema pero me lo hace muy poco, es decir algunas veces nada mas, y he comprado que lo hace en curvas a derecha en curvas a izquierda se apaga, imagino que sera por el peso del cuerpo. que me recomendais que haga la ñapa o que espere un poco mas a que lo haga constantemente. gracias de antemano. y si hago la ñapa como haria el circuito?
     
  2. Santi

    Santi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra Teruel
    A mi se me encendio, le pase el escanner y me dio el codigo 1 = a circuito de ignicion, lo borre y ya no a salido mas.
     
  3. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    esterilla...
     
  4. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Buenass ... ayer limpié el asiento del acompañante con unos productos para tapiceria y luego lo aspire con una aspiradora especial para tapizados. Bueno pues despues de esto la luz del airbag se enciende 8-[. Esterilla muerta? mojada? cuando se seque se apagará? Hago la ñapa?

    sds
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    revisa si al limpiar has podido soltar o hacer un mal contacto en el conector
     
  6. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    No creo, he limpiado con un cepillo desde arriba ... puede haberse mojado la esterilla y por eso da error?Esterilla muerta? cuando se seque se apagará? Hago la ñapa?

    sds
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    por que se humedezca no debe romperse pero si esta muy mojado has podido calar las pistas de la esterilla y provocar un corto. Dale con un secador de pelo a cierta distancia para no quemar la esterilla y cuando este el asiento bien seco pruebas
     
  8. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Si no se ha apagado la luz a los pocos minutos o tras dar al contacto de nuevo..... al conce a apagarla. Seguro que has movido algún conector y te da error.
    sds
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Uhmm voltaje bajo de la bateria... ?
     
  10. Tres18i

    Tres18i Guest

    Estuve a punto de meterme con ello. Bucee por internet y encontré algunas fotos y consejos al respecto. Entre ellos comprobar la esterilla con el polímetro... y cuando vi que de ahí no era el tema... tuve que ir al conce´ coincidiendo con la revisión, que por cierto se enrrollaron: me dijeron que era del conector del pretensor, lo arreglaron y no me cobraron nada. :xray: (Dohisa, en León) ;-)


    `Xastamente. ;-)
     
  11. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a comprobar sin falta esto, después de no tocar el coche durante unos días.

    saludos
     
  12. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Despues de 4 dias se apagó [:>pray :).
     

Compartir esta página