duda con matricula

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
esta a punto de llegarme el coche,y mi duda es si esperar a que salga la matricula nueva,me refiero a la letra nueva, la H(ya que pareceria mas nuevo) o matricularlo ya con la GZ..vosotros sabeis en que letra va mas o menos?creo que algun GZB ya hay,pero klaro,si tengo que esperar un mes hasta que empiece la H..no se,ya bastante llevo esperando jeje,no se me pasan los dias!espero vuestras opiniones!un saludoo

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
hombre si esperas a la nueva, intenta que no sea HDP :descojon:

por lo demas pues si te parece importante lo de la matricula, ya que estas esperate a enero del 2011 para asi no tener un coche del 2010

Reacciones
0
No esperes hombree, cuando lo veas lo último que mirarás será la matricula!!

pcr_ast

En Practicas
Modelo
330ci; s1000rr
Reacciones
59
Ahora mismo va por la GZB

Dirección General de Tráfico : Seguridad Vial : Estadística e Indicadores : Matriculaciones provisionales

Pero al paso que va yo creo que la H empezará en Diciembre, así que si el coche ya está al llegar, no creo que debas esperar. Tampoco sé si se puede esperar voluntariamente y si el concesionario te guarda el coche, porque estarán deseando matrciularlo. Por curiosidad, ¿alguien sabe si se puede retrasar de alguna forma?

Yo también estoy esperando un coche que acabo de pedir el día 8, y aunque suelen dar un plazo de 2 meses, me dijeron que a ver si estaba para matricularlo antes de acabar noviembre. Andaré un poco justo para que sea de la H-- y me parece que será GZ-, pero a ver si hay suerte y ya ha cambiado.

Saludos.

Reacciones
0
más que esperar por la letra (que es una pollada) esperaría por el cambio de año. Pero si estás caliente con el coche pues... cómpratelo ya copón!!!

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Yo soy demasiado ansias como para esperar a una matricula que empiece por H, como si me lo quieren dar con la M-0000-AA.

Lo unico que el coche tendra 2 meses menos... y lo disfrutaras 2 meses mas tarde...

whiteone

En Practicas
Reacciones
0
¿Te planteas dejar el coche parado 2 meses para que "parezca" mas nuevo??