Duda Con Mis Poleas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANMANIAK, 20 Ene 2007.

  1. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Modelo:
    Bmw E61 530Da
    Buenas A Todos. Tengo Un 525tds Y Llevo Unos Dias Escuchando On Ruido De Rodamiento De Alguna De Las Poleas (alter,tensor,bomba Agua.etc)la Verdad Es Que No Se Cual De Todas Es.pero Ayer Y Hoy He Notado Que El Ruido A Desaparecido Pero La Correa Se Me Frena Y Huele A Quemada Pienso Que El Rodamiento Que Sae Se Esta Empezando A Gripar. A Alguien Lea Sucedido Algo Similar?gracias X Adelanto Y Un Saludo A Todos.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    yo pienso que va ser el rodamiento del tensor. Ten cuidado no se rompa la correa, pues la bomba del agua depende de ella.

    SAludos y bienvenido
     
  3. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Modelo:
    Bmw E61 530Da
    GRACIAS YO LO VOY PENSANDO TAMBIEN PORQUE DIAS ATRAS TAMBIEN HACIA RUIDO COMO UN GRILLO,PERO AHORA COMO HIERRO CON HIERRO.
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Si ya te hueken a quemado las correas facil lo tienes.
    Destensala y sácala. Gira los rodillos con la mano. Seguro que el mal viene de rodillos y no de alternador o bombas. Si hace ruido e incluso se queda agarrado ya sabes cual es. Cambia la correa también.
    Si andas asi mucho lo mismo rompes la correa y engancha el ventilador con todas sus consecuencias. No seria el primero que he visto que se ha cargado incluso el radiador por saltar la correas al agarrarse un rodillo.
     
  5. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Modelo:
    Bmw E61 530Da
    ES LO QUE QUIERO HACER HOY,YA OS CONTARE GRACIAS DANAELITO
     

Compartir esta página