Duda con MKIII

• Iniciador del tema Lombarperez
  • Fecha de inicio
L

Lombarperez

Invitado
Hola a todos,

Tengo un 320D con un navegador MKIII al que por ignorancia he actualizado a la versión 29, cuando por lo que he ido leyendo después la máxima versión para este navegador es la v22.

Mi pregunta es cómo puedo actualizar (o mejor dicho desactualizar) a la v22. Lo hice antes del verano y he perdido las instrucciones de como conseguir la versión del firmware y actualizarlo.

Por otro lado, también me gustaría actualizar mis mapas. Creo que para mi MKIII solo me sirve el CD de Navtech. ¿Alguien sabe dónde lo puedo "comprar" barato?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Lombarperez;8025990 dijo:
Hola a todos,

Tengo un 320D con un navegador MKIII al que por ignorancia he actualizado a la versión 29, cuando por lo que he ido leyendo después la máxima versión para este navegador es la v22.

Mi pregunta es cómo puedo actualizar (o mejor dicho desactualizar) a la v22. Lo hice antes del verano y he perdido las instrucciones de como conseguir la versión del firmware y actualizarlo.

Por otro lado, también me gustaría actualizar mis mapas. Creo que para mi MKIII solo me sirve el CD de Navtech. ¿Alguien sabe dónde lo puedo "comprar" barato?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Por orden:

1. Con cualquier versión a partir de la V22 cargas el mismo software, porque en los ficheros correspondientes al MK3 dejaron de actualizarse. O sea que no precisas bajar de versión.
  2. Para los mapas te valen tanto los de Navteq como los de Teleatlas, para conseguirlos tienes el conce, Ebay,... o el carremule (aunque, al margen de otras disquisiciones, yo no lo recomiendo porque ya tuve que recuperar por dos veces el MK y los MK3 son bastante delicados)
Saludos;-)

L

Lombarperez

Invitado
Gracias Chema, lo tendré en cuenta. Voy a mirar los precios por el Ebay y según como no me arriesgo.

Más saludos,