Antes de nada agradecer de antemano cualquier sugerencia y ayuda. Tengo una pregunta sobre algo que me ha pasado hoy. Iba en autovía y he puesto el modo sport para darle un poco de chicha pero cuando ha subido de vueltas hasta las 4500 ha saltado el testigo de motor y al volver al modo normal daba una vibracion cuando cambiaba a quinta y le faltaba potencia. Es un 525i con el motor de 192cv ¿Qué creéis que puede ser? Gracias a todos
De primeras, antes de que te comenten algo de la caja de cambios, ¿has realizado un escaneo de errores?
Este fin de semana le pasaré el bmw scanner a ver si saco algo en claro. Lo que no se es donde ver los significados de los códigos de error así que preguntaré por aquí si no os importa. Gracias
No entiendo... te sale fallo motor o fallo cambio? Porque tiene toda la pinta de que la caja ha dicho basta en el engranaje de 4-5... lo extraño es que salga fallo motor en vez de fallo en el cambio.
Es fallo de motor, como si se forzara mucho y a partir de ahí si lo llevo en modo normal a 120 tironea y vibra. Si lo dejo en modo sport no da problema ya que va en cuarta Una vez que entro en ciudad y se enfría en bajas revoluciones se va el aviso y vuelve a funcionar correctamente en cualquier modo
La verdad es que no ya que tendría que subir la velocidad bastante para hacer que cambie de marcha y con los radares que hay no me fio mucho
Como esta de liquido ATF; lo has cambiado alguna vez en la vida del coche ? porque esto suena a falta de nivel o liquido corrompido El lubricante de los cambios automa- ticos, debe sustitiuirse cada 100/120.000 km junto con el filtro, si esto no se hace, puede averiarse el cambio. Mi coche, un 530d aut, lleva 799.917 Km. y el cambio como el primer dia, yo he hecho el cambio de lubricante cada aprox. 120.000 km-
Le he pasado el bmw scanner y me ha dado los siguientes datos (en las fotos) a ver si saco algo en claro. Después de pasar el bmw scanner y limpiar los errores de los primer módulo (rastros en amarillo) se ha ido la señal de fallo en el motor. ¿Puede ser que fuera un rastro? Gracias a todos
Buenos días compañeros. Parece que he dado con el fallo y es la bujía del cilindro 6 que está muy sucia y provoca fallo en la bobina de encendido de ese cilindro. Ya he pedido bujías nuevas para cambiar. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo Ya se puede cerrar el tema.