Duda Solucionado Duda con Modo deportivo

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por joserra, 18 Mar 2018.

  1. joserra

    joserra En Practicas

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    Antes de nada agradecer de antemano cualquier sugerencia y ayuda. Tengo una pregunta sobre algo que me ha pasado hoy.

    Iba en autovía y he puesto el modo sport para darle un poco de chicha pero cuando ha subido de vueltas hasta las 4500 ha saltado el testigo de motor y al volver al modo normal daba una vibracion cuando cambiaba a quinta y le faltaba potencia.

    Es un 525i con el motor de 192cv

    ¿Qué creéis que puede ser? Gracias a todos
     
  2. GERAR156

    GERAR156 Forista

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    De primeras, antes de que te comenten algo de la caja de cambios, ¿has realizado un escaneo de errores?
     
  3. joserra

    joserra En Practicas

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    Este fin de semana le pasaré el bmw scanner a ver si saco algo en claro. Lo que no se es donde ver los significados de los códigos de error así que preguntaré por aquí si no os importa. Gracias
     
  4. GERAR156

    GERAR156 Forista

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    San google te dirá todo pero si tienes errores los buscamos entre todos, no te preocupes.
     
  5. Monet23

    Monet23 En Practicas

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    No entiendo... te sale fallo motor o fallo cambio? Porque tiene toda la pinta de que la caja ha dicho basta en el engranaje de 4-5... lo extraño es que salga fallo motor en vez de fallo en el cambio.
     
  6. joserra

    joserra En Practicas

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    Es fallo de motor, como si se forzara mucho y a partir de ahí si lo llevo en modo normal a 120 tironea y vibra. Si lo dejo en modo sport no da problema ya que va en cuarta

    Una vez que entro en ciudad y se enfría en bajas revoluciones se va el aviso y vuelve a funcionar correctamente en cualquier modo
     
    Última edición: 18 Mar 2018
    A Monet23 le gusta esto.
  7. Monet23

    Monet23 En Practicas

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    Y has probado a meter la quinta con el modo sport puesto?
     
  8. joserra

    joserra En Practicas

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    La verdad es que no ya que tendría que subir la velocidad bastante para hacer que cambie de marcha y con los radares que hay no me fio mucho
     
  9. ampurdanes

    ampurdanes En Practicas

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    Como esta de liquido ATF; lo has cambiado alguna vez en la vida del coche ? porque
    esto suena a falta de nivel o liquido corrompido El lubricante de los cambios automa-
    ticos, debe sustitiuirse cada 100/120.000 km junto con el filtro, si esto no se hace,
    puede averiarse el cambio.
    Mi coche, un 530d aut, lleva 799.917 Km. y el cambio como el primer dia, yo he
    hecho el cambio de lubricante cada aprox. 120.000 km-
     
  10. joserra

    joserra En Practicas

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    Lo revisaré y si es necesario lo cambiaré. Muchas gracias por el consejo
     
  11. joserra

    joserra En Practicas

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    Le he pasado el bmw scanner y me ha dado los siguientes datos (en las fotos) a ver si saco algo en claro.

    Después de pasar el bmw scanner y limpiar los errores de los primer módulo (rastros en amarillo) se ha ido la señal de fallo en el motor. ¿Puede ser que fuera un rastro?

    Gracias a todos
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    Última edición: 21 Mar 2018
  12. joserra

    joserra En Practicas

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    Buenos días compañeros.

    Parece que he dado con el fallo y es la bujía del cilindro 6 que está muy sucia y provoca fallo en la bobina de encendido de ese cilindro. Ya he pedido bujías nuevas para cambiar. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

    Ya se puede cerrar el tema.
     

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