Duda con Multa certificada

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Pues oi me llego el de Correos a traer una lla19" que compre a buen precio pero las buenas noticias no vienen solas ;(
Me llego una multa certificada ...asta hay Todo bien... De mal estacionamiento (estaba aparcado en una peatonal sin salida) culpa mía lo asumo pero lo que me parece raro Esque no me dejaron la notificación(fue un policía local) y en la multa me lo pone marcado en una casilla notificación : NO
Yo pensaba que estaban obligados a notificaría en el momento...
Es bueno aprender algo nuevo! Aunque sea así!

david_15_87

En Practicas
Reacciones
59
bueno, primero dire que no te fies a pies puntillas de lo que te voy a decir por que yo no me dedico a poner multas jejej pero tengo entendido que en principio es obligatorio(o al menos lo era),pero con salvedades como puede ser el poner en peligro a alguien climatologia adversa y tal, cosa que muchos aprovechan para no notificar nada

vuelvo a decir que eso me comentaron en su dia pero que a lo mejor no es asi,
a mi tambien me an notificado una hace poco que de haberlo hablado seguramente no me lo habuieran puesto(un arbol tapaba el semaforo por completo desde el angulo que iba) el caso que parece que me la he quitado de encima, por que desde que conteste no he vuelto a saber nada de ello y el arbol (al que ice fotos)lo han podado...pero bueno espero que te haya servido de algo

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Gracias,
Iré a la policía a preguntar Aver :guiño:

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Por norma general deben de notificártela pero por circunstancias adversas, condiciones climatológicas, riesgo para el tráfico y una más pero no la recuerdo no hace falta notificártela en el acto.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Y en una calle peatonal sin salida entra en esas condiciones?
Ai alguna pág. Donde conseguir información? Gracias

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
ALD;9676747 dijo:
Y en una calle peatonal sin salida entra en esas condiciones?
Ai alguna pág. Donde conseguir información? Gracias

Las condiciones entran en todo tipo de vías, si mal no recuerdo, artículo 76 de la ley de seguridad víal.