Duda con navegador BMW E93

Tema en 'Audio BMW' iniciado por NewCar, 15 May 2007.

  1. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Hola a todos:

    Tengo pedido el E93, y de opciones entre otras le he puesto la radio bmw professional (255 eur) y el bluetooth (930 Eur) y he pedido también la conexión USB.

    Como todavia tengo opción a cambiar la configuración, me está entrando la duda si quitar la professional y añadir el sistema de navegación, la duda es la siguiente, lo he probado por el configurador de la web y al seleccionar el navegador automáticamente me añade el control de voz (entiendo que es por tener el bluetooth añadido también).

    Me gustaria saber cual es la mejor opción, y si podria poner por ejemplo únicamente el navegador y a posteriori ponerle un bluetooth tipo parrot.

    Por otro lado me gustaria saber tambien si todavia existe la posibilidad de añadir el paquete premium drive creo recordar que se llamaba donde incluye el navegador entre otras cosas.

    Es que ando indeciso respecto al navegador ya que yo utilizo un navegador externo (tomtom) que la verdad me va de maravilla, pero me llama mucho la atencion el que viene de serie con el bmw

    Bueno, no me enrollo más, muchas gracias por las respuestas.

    Un saludo
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    sin duda para ahorrarte la pasta que vale el BT original yo le pondria un parrot a posteriori. si te sirve de ayuda decirte que yo he pedido el navegador profesional sin BT para despues añadirle el parrot 3100, ademas ten en cuanta que el modulo BT se lo puedes añadir en cualquier momento pero el navegador es bastante mas complicado ya que tendrias que cambiar hasta el salpicadero :wink:
     
  3. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Gracias tizón...a ver si me paso mañana para cambiar el pedido...creo que al final pondré el navegador...
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    tienes Fechas de produccion o entrega ???
     
  5. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    El comercial me dijo que en junio entraría en producción..y que la entrega sería la ultima semana de julio o la primera de agosto a más tardar....el pedido lo hice en abril.
     

Compartir esta página