duda con navegador

fetido

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas amigos, haber si me podeis resolver esta duda. Tengo un amigo que a comprado un 530 d (creo que de la serie e60, puesto que es del 2006), si me equivoco me correjis... y quiere actualizar el navegador. Mi pregunta es que tipo de navegadores llevan los serie 5? son como los de la serie 3? me refiero a mk3 o mk4. yo lo hice en mi 320 pero en estos estoy un poco perdido, haber si me podeis orientar un poco, Muchas gracias fenomenos
salu2

AppleTree

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días, los MK4 son los únicos que leen DVD y se distinguen porque en el propio MK en el frontal pone DVD. Si no, pues ya sabes ;-)

Salu2!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.544
si es un E60 lleva cartografia BMW ROAD MAP PROFESIONAL, y no tiene nada que ver con los MK, ese navegador es los llamados con Idrive :wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.544
AuRoN;4812858 dijo:
Eso es la actualizacion del software del navegador a la version V30

y para que la quiere si esta preguntando por un E60 [-(

fetido

En Practicas
Reacciones
0
tizon;4809608 dijo:
si es un E60 lleva cartografia BMW ROAD MAP PROFESIONAL, y no tiene nada que ver con los MK, ese navegador es los llamados con Idrive :wink:[/quote
entonces no hay manera de actualizar los software de los idrive esos?? gracias

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
Si en el concesionario lo deberían hacer,eso si otra cosa es lo que te cobren por hacerlo

Vicentico

Forista
Reacciones
161
En realidad, no entiendo si cuando dices "actualizar el navegador" te refieres a actualizar los mapas o a actualizar la versión del soft.

Si lo que quieres es actualizar la versión del soft, solo se puede hacer en el conce, y cobran entre 100 y 200 €. Si lo que quieres es actualizar los mapas del navegador, un DVD nuevo te costará en el conce unos 325 € o a la mitad de este precio si les entregas un DVD original de cualquier otra temporada.

Tambien hay otras opciones para encontrar el DVD original: Se puede encontrar en ebay a precios mucho más baratos e incluso se puede descargar gratuitamente de esos sitios de intercambio de archivos p2p que todos conocemos.

Saludos

psifle

En Practicas
Reacciones
0
AuRoN;4812858 dijo:
Eso es la actualizacion del software del navegador a la version V30

creo qe la ultima version que pues en mi MK4 fue el 27. Que ventajas tiene el 30???

fetido

En Practicas
Reacciones
0
Vicentico;4823824 dijo:
En realidad, no entiendo si cuando dices "actualizar el navegador" te refieres a actualizar los mapas o a actualizar la versión del soft.

Si lo que quieres es actualizar la versión del soft, solo se puede hacer en el conce, y cobran entre 100 y 200 €. Si lo que quieres es actualizar los mapas del navegador, un DVD nuevo te costará en el conce unos 325 € o a la mitad de este precio si les entregas un DVD original de cualquier otra temporada.

Tambien hay otras opciones para encontrar el DVD original: Se puede encontrar en ebay a precios mucho más baratos e incluso se puede descargar gratuitamente de esos sitios de intercambio de archivos p2p que todos conocemos.

Saludos

si, me refería a actualizar el software, gracias.

fetido

En Practicas
Reacciones
0
Vicentico;4823824 dijo:

Saludos

si, me refería a actualizar el software vicentico, gracias.

J

joser10

Invitado
la descarga que puse es para los mk4 profesional, los i-drive, el enlace de la pagina es esta: DESCARGAS

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.544
joser10;4835608 dijo:
la descarga que puse es para los mk4 profesional, los i-drive, el enlace de la pagina es esta: DESCARGAS

nos puedes iluminar de como se actualiza un navegador con Idrive. ;-) que no sea en el conce claro

psifle

En Practicas
Reacciones
0
tizon que ventajas tiene la v40 respecto a la v27?? gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.544
psifle;4841063 dijo:
tizon que ventajas tiene la v40 respecto a la v27?? gracias

V40 ??? 8-[ imagino que te refieres a V30, si es asi entre la 27 y la 30 no encontraras mejoras visuales ni nada por el estilo, son solo cambios internos, de echo la 30 no es nada recomendable la que mejor va para mi gusto es la 27.

psifle

En Practicas
Reacciones
0
uyyy se me fue el dedo al 4 jejejeje!! queria decir el 30. Gracias por tu ayuda. Yo tengo la 27 y me va fenomenal asique seguiré con el mismo.