Duda Duda con pack M

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Hola buenas estoy pensando reequipar el pack M de parachoques taloneras etc etc en mi coche , quiero ir a un tienda fisica y que me hagan un presupuesto etc etc (si alguien sabe de alguna en Barcelona que me lo diga puesto que aun estoy buscando tienda) pero quiero a ver si alguien de los que ya lo ha reequipado me diga que piezas de mi actual coche E87 del 2005 se pueden aprovechar , por que yo se que por ejemplo los antinieblas (los redondos que son los mios) son aprovechables , y no quiero que el de la tienda vaya de listo y me los meta el en presupuesto y eso , a ver si alguien me ayuda y me dice que es lo aprovechable de los paracas de serie , saludos!!

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Todos a la vez no , que no me da tiempo de leer todos los mensajes

Jokey

En Practicas
Reacciones
4
Hola, de tu e87 pre, puedes aprovechar los faros antiniebla redondos y los riñones BMW, picudos. Además estoy por decirte que en tu coche al ser pre, es mas sencillo instalar el pakc M que en los restiling que hay que cortar o quitar las trampillas del frontal
Necesitas el paragolpes delantero, sus rejillas, el paragolpes trasero, el difusor y las taloneras.
Con eso ya lo tienes vestido de M

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Ebay es tu amigo y déjate de tiendas que te van a cobrar el triple o más

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Lo he estado mirando en ebay y no bajan los paracas tanto delanteros como traseros (piratas) de 350€ ,eso si nuevos eh , y a eso habria que sumarle las taloneras, y ami en un chapa y pintura que me llevo mi colega me dijeron que ellos los piratas los conseguian por unos 700€ (paracas delanteros ,traseros y taloneras) , me dijo que a simple vista nadie ni si quiera el, que es chapista sabria decir cual es pirata y cual no , que el se daba cuenta cuando trabajaba los parachques , me dijo , que el material es mejor el original de bmw por que es mas manejable mas blando etc etc.... y rollos de chapistas.

me dijo que entre el pack M completo (paracas delantero , trasero y taloneras , con todas sus rejillas y el difusor trasero) , pintarlo y montarlo , me saldria por unos 1200€. que os parece??

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
me acaba de llamar el chico y me ha dicho , que el pack M completo me cuesta unos 1200€ , mas la mano de pintura , la mano de obra etc etc , que en total serian 1700€.

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
a mi me parece mucha pasta la verdad...yo iría mirando en ebay y en paginas de segundamano y lo iria poniendo poco a poco con paciencia...te vas a ahorrar un dinero.
incluso aquí en el foro ha habido ventas de defensas y taloneras M.

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
Con lo que te puedes ahorrar los asientos M igual te salen gratis...por si quieres verlo así jejeje...

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
ya se que es muy caro Y NO LO VOY A PAGAR ,pero es que en ebay no bajan de 350@ cada paraca...... yo lo queria para este verano......, por cierto los asientos M cuanto podrian costar? y que serian los 2 delanteros o los 5? en total?

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
de poner sería poner los de alante y atrás ya que cambia la tela; además de la tapa de las puertas

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
osea que habria que cambiar tapas y asientos? mis tapas son todas en negro , no se si eso tiene algo que ver o en que se diferencia las del pack M a las normales?

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
por cierto si alguien consigue algun enlace o algo de alguna web , ebay o lo que sea del pack M que me lo haga saber mersi!