Duda con Run flat

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cuco509, 22 Abr 2006.

  1. cuco509

    cuco509 Guest

    Hola de nuevo, despues de leer varios post, aun no se aclaran mis dudas respecto a las run flat. El coche que he pedido monta las llantas 138 con runflat 225/50/R17.
    Mi pregunta es, ¿tienen mas vida los neumáticos runflat o los convencionales?. ¿A cuantos km suelen cambiarse?. En el conce, me comentaron que aguantan 100.000 km, y me parece una barbaridad.
    Dentro de los runflat cual aconsejais. De todos modos pedí rueda de repuesto por si no me llegan a convencer.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Diles que te lo pongan por escrito:descojon: :descojon:

    Aguantan lo mismo y son más caros, incomodos, ruidosos, ... en fin una castaña de mucho cuidado. Pillate la rueda de recambio y al primer cambio haz como, pasate a los de toda la vida. :yawinkle
     
  3. cuco509

    cuco509 Guest

    Gracias VDV, ya pensé en eso, y como te decía no me cuadraba tanta duración. Estoy contigo, en cuanto se agoten, pasaré a las convencionales. De todos modos, en 14 años que llevo conduciendo, jamas pinché, eso no quita que ahora lo haga, pero pienso que no merece la pena.
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en dos años y medio, dos veces =;=;
     
  5. gesterri

    gesterri Guest

    vdv marikita. recuperado ya del fustion de la bici? ..una duda..mis llantas 138 mod. estrella runflat de esos (me han puesto los bridgestone re050) que comentasteis que eran los más potables. 2335 KM en dos semanitas y dos dias. a los 16000km? los permuto alante/atràz? y a los 30.000 ó 35000 mis llantas aceptaran unos Michelin pilot de toda la vida con rueda galletita por si acaso?

    voy bien? o sigo comostoy? (y mamon, porque no vienes a la paella?)
     
  6. VDV

    VDV Guest

    1) Si.

    2) Si.

    3) Porqué solo podría estar una hora y poco, además tendría que hacer unos 130 kms extras (a mi edad son demasiadas veces de pisar el embrague y cambiar de marcha).
     

Compartir esta página