Duda con Samsung Galaxy Watch

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Joanet, 26 Feb 2019.

  1. Joanet

    Joanet Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    422
    Ubicación:
    Sueki (Valencia)
    Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene este reloj y le funciona 100x100 con un.telefono Huawei, concretamente p20 u otro, el caso es que he leido que solo funciona a pleno rendimiento con teléfonos Samsung y a mi me llama mucho ese reloj, he de decir que tengo un p20 junto con un Huawei watch 2 y no se porque será pero falla bastante, quizás sea la actualización de wear os o bien el asistente de Google
     
  2. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Yo había leído que no tenía todas las funciones con iOS pero que con Android todo ok. Yo lo tengo y contento, eso sí, el primero que compré lo devolví porque la batería le duraba un día, en el segundo que me dieron le dura varios días sin problema.
     
  3. Joanet

    Joanet Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    422
    Ubicación:
    Sueki (Valencia)
    Pero que teléfono estas utilizando con el?
     
  4. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Yo tengo el Samsung gear S3, que es el anterior, y lo tengo sincronizado al iPhone, y sinceramente, no echo de menos nada que puede tener con el Android.
    Alguna cosa si que se nota que no está totalmente optimizada, faltan apps (p.e. app del banco), que con el apple watch si me funcionan bien, pero las mismas notificaciones que llegan al apple watch, me llegan a este.

    Lo de llamar con el reloj no lo uso, por o que me da igual, pero creo recordar que si funciona.

    Un saludo.
     
  5. Mialel

    Mialel En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    507
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 d E60
    Yo tengo el Samsung Galaxy J6, de lo más básico pero suficiente para lo que yo necesito, y va muy bien.

    El manos libres es para una emergencia, no más, y vibra con los mails, whps, mensajes de apps, ..., con lo que te avisa.

    No es demasiado exacto con la hora de dormir y despertar, tiene un poco de error.

    Por lo demás creo que no le estoy sacando todo el partido, me tengo que poner con las instrucciones (de la web, en la caja no viene nada).

    Saludos
     

Compartir esta página