Duda con sensor presion ruedas

Kalvin_bcn

En Practicas
Reacciones
1
Muy buenas a todos foreros... Mi cuestion es la siguiente a ver si la podeis resolver. Cambie de neumaticos rft a convencionales con mayor tamaño de 16 a 18" y no se si.el sensor de presion de neumaticos solo es valido para rft o tb me avisaria si se me desinfla.el neumatico covencional.. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.

C

Casset

Invitado
Hola,

yo he hecho lo mismo hace unas semanas, a mi se me encendió el testigo de presión de neumáticos después de rodar unos kms, tienes que resetearlo. A mi me funciona, no me ha vuelto a avisar.

gush

Forista
Reacciones
4
Hola ,a la pregunta si funcionara con neumáticos convencionales la respuesta es si y si por casualidad se te enciende el testigo al cambiar las medidas,comprueba que las presiones son las correctas resetea y listo

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Casset;10540103 dijo:
Hola,

yo he hecho lo mismo hace unas semanas, a mi se me encendió el testigo de presión de neumáticos después de rodar unos kms, tienes que resetearlo. A mi me funciona, no me ha vuelto a avisar.
+1 y no tienes de que preocuparte puedes ponerle neumaticos convencionales....sds

Kalvin_bcn

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias señores.. La verdad es.que cambie.de medidas.hace tiempo y no se me encendio.. Lo que pasa.es que el.otro.dia.baje de presion mi neumatico a drede.para comprobar si funcionaba y no lo hizo por lo que preferi llenarlo bien y seguir rodando. Entonces no pude comprobarlo. Gracias de nuevo.