Duda con separador de vias

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sith, 7 Oct 2006.

  1. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    La cosa es que aprovechando el destrozo que me hicieron el otro dia en el coche y que tengo que desmontar la puerta del conductor para ver que me han jodido del airbag (da fallo en el de la puerta), igual me pongo y cambio los altavoces del coche por unos mejores.

    No quiero quitar la RDS Bussiness, aunque se que cambiando el equipo ganaría bastante en calidad, y he pensado en montar en las puertas unos tweeters y unos altavoces para las frecuencias bajas (igual si me animo pongo unos para los medios) Keenwood, Alpine o Clarion (tambien me han hablado bien de los Sony ¿Xplod?, pero no los he visto todavía)

    El caso es que tengo que poner un separador para las frecuencias y no se si esto me cambiará la impedancia a 2 Ohmios, a 8 o se mantendría en 4.

    Si, ya sé que esto es colegio, pero tengo tan oxidada la electrónica que como me saqueis de lo más básico Kirchhoff me pierdo.

    P.D.: Los de la ETSII de Sevilla estais plenamente autorizados a flagelarme por esta pregunta:whip:
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    compañero,precisamente el filtro lo que hace es separar las frecuencias para cada altavoz y mantener la impedancia. mi recomendación, si vas a seguir con la bussiness y no vas a meter etapa,es que montes un kit de dos vias de cualquier marca,pero no mezcles altavoces, porque cambiaras sensibilidades y provocaras que no suenen por igual.busca un kit con sensibilidad alta,de esta manera los altavoces sonaran antes con menos potencia y seran mas faciles e mover
     
  3. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Eeeeeeeeeesa era la duda. No sabía si se mantenía la impedancia o no, y no queria meterme otra carga al amplificador.

    ¡¡Muchas gracias compañero!!
     

Compartir esta página