1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda con separador de vias

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sith, 7 Oct 2006.

1. Sith

Sith Forista

Me Gusta:
    6
    La cosa es que aprovechando el destrozo que me hicieron el otro dia en el coche y que tengo que desmontar la puerta del conductor para ver que me han jodido del airbag (da fallo en el de la puerta), igual me pongo y cambio los altavoces del coche por unos mejores.

No quiero quitar la RDS Bussiness, aunque se que cambiando el equipo ganaría bastante en calidad, y he pensado en montar en las puertas unos tweeters y unos altavoces para las frecuencias bajas (igual si me animo pongo unos para los medios) Keenwood, Alpine o Clarion (tambien me han hablado bien de los Sony ¿Xplod?, pero no los he visto todavía)

El caso es que tengo que poner un separador para las frecuencias y no se si esto me cambiará la impedancia a 2 Ohmios, a 8 o se mantendría en 4.

Si, ya sé que esto es colegio, pero tengo tan oxidada la electrónica que como me saqueis de lo más básico Kirchhoff me pierdo.

P.D.: Los de la ETSII de Sevilla estais plenamente autorizados a flagelarme por esta pregunta:whip:

2. Santy 320d

Santy 320d Guest

compañero,precisamente el filtro lo que hace es separar las frecuencias para cada altavoz y mantener la impedancia. mi recomendación, si vas a seguir con la bussiness y no vas a meter etapa,es que montes un kit de dos vias de cualquier marca,pero no mezcles altavoces, porque cambiaras sensibilidades y provocaras que no suenen por igual.busca un kit con sensibilidad alta,de esta manera los altavoces sonaran antes con menos potencia y seran mas faciles e mover

3. Sith

Sith Forista

Me Gusta:
    6
    Eeeeeeeeeesa era la duda. No sabía si se mantenía la impedancia o no, y no queria meterme otra carga al amplificador.

¡¡Muchas gracias compañero!!