duda con SMGII "en el semaforo dejais el 1 o poneis el 0"

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por labtor, 11 Jul 2006.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Hablamos del asistente asistente ese que se recalienta y empieza a chivatear ????????????????????


    Que obsesión teneis algunos por las ayudas, los asistentes y lo robotico. Al paso que vamos el M3 cojonudo será el que os lleve de carreras mientras vosotros mirais sin tocas nada y luego os bajareis y direis............ ¡SOY UN PILOTO COJONUDO!!!!!

    Madreeeeeeeeeee que penitaaaaaaaaaaaaaaa [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray



    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aquí habla el que se llevó todo el camino mirandome el culo con la excusa de no tener anticaspaAAAAAAAAAAAAAA :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Cada vez que le pisaba a la salida de una incorporación lo perdía jojojojoojojojoj :flip::flip::flip::flip:

    Os quiero ver con vuestros SMGs en el atasquito mañanero que echo todas las mañanas (45min) de 1ª-1ª-1ª-2ª-1ªetc...


    Insisto, me ocurre como a Chisme, llendo rapidito no fallo ni un solo cambio, si fallo es solo llendo a velocidad Pere, sobado y de charla con mi "radio operador". Sino.................. [-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X


    Ala a jugar con vuestras "palanquitas" nenazas :descojon::descojon::descojon:
     
  3. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    vaya piques que llevais con lo de los cambios. Por lo menos os lo tomais con humor entre ambos bandos ;-)

    Respondiendo a la pregunta del post, en semáforos siempre el "0". Para mí es un embrague normal que sufriría con una marcha insertada.
     
  4. MitsuRS

    MitsuRS Guest

    pues me he estado fijando en los taxis que cojo todos los dias, y los automaticos les ponen en 0 (cero) o la posicion N según el coche, y cuando van a salir empujan la palanca al D, me he fijado y suele ser un recorrido sencillo y directo entre D y N parece como si estuviera preparado para hacerlo muy amenudo, al menos los taxistas que he visto estos dias, todos lo hacian.
     
  5. Juassss, quien te ha visto y quien te vé...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es una sombra de lo que fue.... :cry: ...el espejo donde nos mirabamos todos se ha roto.... :cry: .... que tiempos aquellos que no volveran....:cry:


    PD: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    ALBARRAZ entraste fuerte eh... jooooer!!!

    Na, no hay nada que hacer con vosotros! Tais acabaos!
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Que dices Top Gun ........... eso es por aparentar aquí en el foro, despues quedamos y nos damos de hostias un rato pero son cosas que no contamos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ACABADOS????????????????? asi estareis vosotros que ya empezais con las mariconadas automaticas por no saber engranar las marchas como dios manda, nada vamos a tener que hacer una kdda de M´s pero en circuito para ver si los que decis que estamos acabados lo estamos realmente o os damos un repasito que ya no sabreis ni que teclas apretar :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  10. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Los //Machos nos damos de ostias, los //Mariquitas //Manuales se dan :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:

    :moon:
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Eso si que te puedo asegurar que no es correcto, en un cambio por convertidor de par no se debe estar cambiando de D a N cada dos por tres puesto que haces sufrir mucho al sistema, además consumen mas en N que en D. No todo lo que hacen los taxistas es correcto ;-) , los hay que no saben ni conducir así que te cuento lo que saben de coches :)

    Ten en cuenta que un cambio por convertidor de par no lleva embrague, luego no corres el riesgo de gastarlo.
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Ya lo ha dicho MitsuRs.... lleváis cambio de taxi :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Viejo y marquita, si ya decía yo.... la julandronería se pega que da gusto y mas con la edad :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Como un torete :) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Sí que llevan embrague, lo que pasa que es hidráulico, y al no llevar ningún rozamiento, no hay ningún desgaste....
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Habrá que ver que tiene de macho tocar "teclitas" como mucho demostrará invalidez :flip: :flip: :flip: :flip:
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    No entremos en asuntos tecnicos David que sinó la liamos :) . No llevan embrague tradicional y punto :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    manu pero si unos dias vas cojenado al curro porque tienes la pierna atrofiada, lo que no se es los demas dias por que vas caminando como si te acabaras de bajar de un caballo tiene algo que ver con el cambio o es que...... como os va el M//ariconismo te petaron el cacas el dia anterior??, prueba los productos de pedrito si el los utiliza sera que son buenos
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    jojojojoojojojojojoooo:descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Que h**o p*ta!!!!! Ya te cogere MA*I*ONNNNNNNNNN!!!!!
     
  23. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    eso intentas siempre pero nunca lo consigues, por que sera que no lo consigues???????? a si ya se porque soy mas rapido :finga: :finga: :finga:
     
  24. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ya estoy esperando que entre alguno nuevo con la tipica pregunta
    "smg si o no" y a empezar de nuevo, vaya panda...... mangarranes

    lo de quedar todos los //M no estaria nada mal una kdd soooolo para M's y a ser posible en circuito :rambo:

    y lo del 0 y el 1 sin resolver, opiniones para todo los gustos...:roll:
     
  25. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Si buscas en este subforo todos los post sobre dudas del smg, todos acaban igual... SMG vs Manual, y claro, como siempre, gana SMG :descojon: :descojon: :descojon:

    Si un dia te aburres, abre un post preguntando smg si o no, y te aseguro que no te aburres jajaja.

    PD: Bienvenido al SMG club!!!! :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  26. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    labtor yo creo que en los semaforos deberias de poner R de rapidisimo por si aparce algun manual pues por lo menos no quedar muy en ridiculo

    manu que dices??? que gana el SMG???? como siempre???? pues ...... no se que ganara, pero no gana ni en velocidad ni efectividad ni en discusion, lo unico en lo que gana es en mariconeo y comodidad NADA MAS
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Chisme si que ganan hombre..........., si que ganan, jojojojojojojojojojojo a TONTUNA!!!!, mira que pagar 3.000euracos más para que el coche haga el cambio y perder ellos ese disfrute, pa eso que se hubiesen comprado un MB y salen de paseo a hacer de padres un rato JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO el que no tenga hijos que se compre un par de argambois y listo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Una cosa... si hago un 0 con el coche y me pongo encima tambien estoy en posicion 0 no?



    PD: :floor: :floor: :floor:
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Dicen que con los SMG los unicos ceros posibles son estos...... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  30. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    un par de manuales del SMGII interesantes

    el 2º no tanto ya que creo que viene con la documentación de serie

    edito: el 1º lo andabamos buscando varios foreros, creo que es este...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página